Todos parecen resentidos con Louis después de aquel incidente, sus padres dejaron de hablarle, Anne no le dirigía una mirada siquiera y bueno, Harry no se topaba con él ni una sola vez.
Había estado tan mal en muchas cosas que de solo pensarlas le dolía la cabeza; no debió decirle al niño que su forma de vestir estaba mal, no debió decirle torpe y tratarlo de manera tosca, no debió tratar a la niña como si fuera una adulta, no debió irse con aquella omega y sobre todo, no debió de ir a la casa del rizado a buscar pelea sabiendo que él había estado mal desde el principio.
Por otro lado, Harry había pasado días hablado con sus hijos, convenciendolos de que todo lo que les pudiera haber dicho Louis era una mentira.
Los abrazó por horas enteras, no salió de su casa en ningún momento, sentía que les había fallado, pues tontamente había creído en un alfa que le había pintado unas intenciones buenas, cuando la realidad era totalmente diferente.
-Los amo mucho, tía Gemma vendrá por ustedes en la salida.
Harry depositó muchos cortos besos en las mejillas rojas de sus hijos, que sonrían igual que siempre, ellos lo habían olvidado todo.
-Te quiero papi.}
Levy dio un beso en la mejilla del rizado como despedida, antes de ser arrastrado por su hermana a la entrada de la primaria.
El omega suspiró con pesadez, si algo les pasara a sus cachorros el se desmorona por completo.
-*-
Habían pasado horas desde que dejó a los niños en la escuela por la mañana, su trabajo no aguardaba ni un minuto más, los deberes estaban ahí, pero cuando de diseñar se trata, Harry era poseedor de una talento innato en sus manos.
Sus dibujos con trazos delicados y detalles impresionantes, cada boceto con una esencia diferente, no por nada su marca de ropa crecía a la par que su edad, pues a sus cortos 26 años había logrado lo que jamás se imaginó.
El timbre ruidoso rompió el silencio acogedor del estudio, la pantalla se iluminaba con el nombre de su hermana y una llamada entrante.
-¿Hola?
-¡Harry Levy!
El rizado sintió sus vellos erizarse cuando Gemma soltó esas dos simples palabras.
-¿Qué está pasando Gemma? ¿Levy está bien?
Sus piernas estaban estiradas por completo, su cara palideció y su corazón aceleró el ritmo cardiaco.
-Harry... el-el.
El rizado sin saber o siquiera darse cuenta comenzó a soltar lágrimas.
-Está en el hospital, no me han dicho nada, pero estoy tan preocupada.
El omega lleno de tristeza corrió fuera del estudio, arrancando su auto hasta llegar al hospital que su hermana minutos antes le había dicho.
-Gemma, dime que pasó, por favor dime que esta bien.
Harry lloraba sin contenerse en lo más mínimo.
-Michelle dice que alguien lo empujó por las escaleras, cuando llegué por ellos la ambulancia estaba subiendolo y solo vi su sangre, el olor a miedo y...
La alfa comenzó a llorar en el hombro de su hermano, abrazando con fuerza el delicado cuerpo del omega.
-¿El e-esta bien, verdad? ¿verdad?
Gemma solo solo hizo un mueca.
-¿Dónde está Michelle?
No se ha despegado de la puerta de donde se levaron a Levi, por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Papá y papi; (l.s)
Teen FictionLouis, aparte de ser un alfa irresponsable y poco amable, odia a los omegas hombres. Harry a alcanzado su fama a base de esfuerzos, omega delicado que desea ser padre, pero con nula suerte en el amor. Un pequeño descuido del alfa, dos hijos que no...