III

98 8 6
                                    

-Bueno Ciel, me gustaría saber porque la disculpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno Ciel, me gustaría saber porque la disculpa.

-La verdad, me quedé pensando en cómo reaccionaste, ya que nos conocemos desde hace tiempo , se me hizo raro,  cómo dijiste, había mucha gente que me confirmo que tu no mataste a mis padres.Lo siento por todo lo que hice.

-No te preocupes,  era lógico que le creyeras a la reina , después de todo eres su perro.

-Ya no tengo nada que ver con ella, descubrí que ella fue quien asesinó a mis padres, así que quiero hacer venganza y la quiero hacer contigo.

Lo que dijo Ciel, me sorprendió,  al parecer hoy es el día de sorpresas.

-Supe lo de tu hermano y lo siento mucho -puso su mano en mi hombro- sé que quieres venganza , así que hay que estar juntos de nuevo para ir en contra de la reina.

-Acepto-dije decidida- la reina va a caer.-

Pasaron unos cuantos días, en esos días Ciel, Sebastián y yo estábamos ingeniado un plan.Todo se miraba perfecto , mañana empezaremos el plan.

-____, te quedarás a dormir aquí, mañana Sebastián te levantará para desayunar y empezar todo.

-Esta bien Ciel, buenas noches.

-Buenas noches ____, Sebastián acompañala.

Seguí a Sebastián a una habitación,  la habitación era hermosa.

-_____ descansa, mañana vendré.

-Sebastián espera- lo sujete de la manga.-

Sebastián ríe

-Condesa _____ no creo que debería agarrarme así aléjese por favor- dijo burlándose de mi.-

-Ja ja ja jaja-lo mire seria- muy gracioso Sebastián,  olvida eso.

-Usted empezó- se volvió a reir- y bien ¿qué me iba a decir?

-Sebastián, supe que te llevarás el alma de Ciel cuando cumpla su venganza.

Sebastián se sorprendió.

-¿Cómo supo eso?

-Digamos que me lo dijo un pajarito, pero ese no es el punto, Sebastián, deja a Ciel vivir un tiempo más,  por favor.

-____ no creo ser capaz de eso.

-Te lo suplico -me arrodillé- te lo suplico Sebastián.

-No hagas esto _____- se acercó tratando de levantarme.-

-No me levantaré hasta que me respondas que si lo dejarás vivir por un tiempo más.

-Pf esta bien _____, lo haré.

Me levanté y le di un abrazo a Sebastián.

-Gracias, gracias, gracias,  pero no le vayas a decir que te lo pedí.

🎉 Has terminado de leer ♔︎𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐 ✔︎𝐶𝑖𝑒𝑙 𝑥 𝑡𝑢✔︎ 🎉
♔︎𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐  ✔︎𝐶𝑖𝑒𝑙 𝑥 𝑡𝑢✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora