Aveces crees , que después de tanto puedes intentar avanzar , en cuanto a tus sentimientos , crees que después de tanto tiempo de soledad , cuando crees que alguien a llegado y que le quieres dar el cien por cien de ti , días y días tratas de que todo salga bien , y resulta que tus dececciones más grandes vienen de quién menos las esperas , las cosas no salen como realmente las planeas , y todo tu M*** mundo se cae a pedazos con tan solo palabras , palabras que aunque no creas que duelen , son como cuchillos cortantes que te clavan una y otra y otra vez , el cual quieres hacer como que si nada duele , fingir que todo está bien , pero de que te sirve si ya te lastimaron , lo malo es que nadie tiene la autoridad para lastimarte , nadie almenos que te importe , lo que más duele es que solo las personas a las cuales más les damos importancia solo aquellas personas son las que tienen ese poder de lastimarnos , entonces para que dar oportunidades o para que decir lo voy a intentar si al final quien sufrirá soy yo quien se sentirá como una verga soy yo , para que intentar para que creer cuando te dicen no será lo mismo si no es como crees , si al final no te verán como en verdad eres , como te veían en un inicio , para que fingir que amas a alguien simplemente por sentir placer , para que ilusionar, prometer , cosas que no serán, no quiero ser una mujer con la mentalidad de esta época, que creen que aceptar que un hombre tenga a otra es un torneo el cual ganó el premio por tu saberlo y seguir como si nada , no quiero ser aquella que pierda el interés y la confianza de dar oportunidades a quien intente conquistar mi corazón por tan solo seguir patrones de desamor , engaños , ilusiones y traición por parte de otros ,no esa no seré yo , aunque me cuesten lágrimas y tenga que tener el corazón frío por un largo tiempo , aunque me derrumbe con cada desilusión, dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde , se que en algún lugar , en algún momento llegará alguien que me aga feliz y no solo por momentos , alguien que me vea con defectos , virtudes ,locura , y quizás asta dudas de vez en cuando , pero aun así siempre me elija ami al final del día siempre piense en que esta mejor si esta mi locura , defectos y virtudes con el , al final ando buscando a alguien que viva mi locura conmigo .