Luego de acabar con la extraña familia de la mujer llamada Martha, Moxxie había quedado con unos ligeros traumas; pero los estaba superando poco a poco gracias a la ayuda de su amada Millie.
Mientras que Blitzø se recuperaba de su herida en el brazo. Pero lo dejo bastante sorprendido luego de que su jefe volviera al segundo día después con el brazo completamente nuevo, ¿qué carajos acaba de pasar?
— Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?
— ¿Qué carajos quieres Moxxie? —respondió su jefe con un tono malhumorado como si anoche no hubiera dormido bien.
— Pues, bueno. ¿Cómo le hizo para que su brazo vuelva estar como nuevo luego de 2 días? —pregunto alzando una ceja.
— Oh, bueno. El narcisista adinerado me curo con una de esas cosas que hace —dijo sin tomarle importancia y con cierto sonrojo en sus mejillas.
— ¿Tienes una relación con el búho que vino la otra vez? —pregunto ahora Millie quien abrazó a Moxxie por su espalda.
— ¡No! Solo fue una máldita vez, b-bueno fueron mas pero ¡No somos nada! —grito su jefe.
— Oh, vamos jefe. Quizá el príncipe Stolas sea un buen novio, te puede consentir.
— Cierra esa boca Moxxie o hago que Loona intensifiqué el bulling hacia ti, esta semana —habló serio y cruzando sus brazos.
Oh mierda, emparejar a estos dos iba a ser más complicado de lo que pensaba.
⿶ְ᷂⃢◌ࣲ݄🌻ଗꦿ۟🍒
Moxxie estaba en su cama junto a su esposa mientras que su jefe estaba a su lado.
— Señor, ¿no tiene a alguien más para acosarlo? —su paciencia se estaba agotando.
— Oh, mi querido Moxxie. ¿Quieres qué no vea algo, acaso?
— Señor, hablo enserio. ¡Lo que hace es algo totalmente inapropiado!
— Estamos en el infierno Moxxie a nadie le interesa tus estúpidas quejas —sonrío Blitzø.
Mientras Millie estaba tratando de calmar a Moxxie, Blitzø recibió una llamada de Stolas.
— ¡Y es entonces será el momento donde tu me la chupas! —comenzo de nuevo con sus ataques sexuales.
— ¡Joder! ¡Estas en alta voz maldito pajarraco!
Tanto como Moxxie y Millie se quedaron algo aterrados ante esa llamada. Definitivamente ese búho era un enfermo sexual; pero vamos. Estamos en el infierno ¿no? Además nadie tendría el valor de decircelo al príncipe demonio Goetia.
— Eres un maldito enfermo, Stolas.
¿¡Pero qué acaba de pasar!? ¿¡Acaso Blitzø no le temía a la muerte!? El siempre tenía en cuenta su estatus pero al parecer su jefe, no.
— ¡Oh Blitzy! Pero si a ti te gusta que sea asi contigo~ —respondío Stolas.
— ¡No tengo tiempo! Me llamas mañana, ¡Adiós! —colgó Blitzø para despues acostarse en la cama junto con Millie y Moxxie.
Su jefe simplemente no los podia dejar en paz ni por un solo puto día. No entendia como Millie lo soportaba; según venía a hacer pijamadas pero esto estaba fuera de control.
Pero muy dentro de él; se estaba questionando que clase de relación tenian ellos dos. Al parecer Stolas se sentia algo atraido por él. Ademas de siempre tratarlo mejor que a nadie; joder se preocupa tanto que hasta cuando secuestraron a su jefe él vino hasta IMP para solo verlo. Definitivamente los iba a emparejar.
— Yo shippeo Stolitzø.
— ¿Qué? —dijieron Millie y Blitzø al mismo tiempo.
Nota de la autora;;
Lo siento x la demora :(( pero tengo trabajos pendientes en el colegio. No quiero desaprobar el año y posiblemente no actualize en Diciembre pido una disculpa; pero quiero que lo entiendan ya que deseo actualizar este libro ademas que le dedicare Enero y Febrero a este <3. ¡Gracias x leer!
Posta;; ¿ya vieron el insta de Blitzø y Stolas? —inserte carita pervertida ahr—.
ESTÁS LEYENDO
❐ ˗ˏˋMoxxιᥱ's shιρs Stoᥣιtzø ⿻ 🌻♥️ˎˊ˗
Romance╭╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼ ┃⬚⃟ᬸᨛᰶࣸ🍒》°◌¨̮͚ ᴍᴏxxɪᴇ ᴇsᴛᴀ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ sᴜ ᴊᴇғᴇ ʟᴏ ᴀᴄᴏsᴇ. ╰╼╼╼╼╼╮ ╭╼╼╼╼╼╯ ┃⬚⃟ᬸᨛᰶࣸ🌻》°◌¨̮͚ 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐁𝐥𝐢...