cap.2

34 3 0
                                    

Cuando fuimos con Anne a la heladeria....
Encontramos una mesa vacia y nos sentamos ahi, una chica vino a tomarnos la orden, Anne pidio un helado de fresa con grajeas de colores y yo un helado de lúcuma con grajeas y un barquillo.
cuando nos trajeron los helados nos pusimos a hablar de como nos fue el dia y todo eso, y se nos hacerco un chico para hablarnos, mas bien para hablarle a Anne. [ :( ]
El le pidio su numero ella a el bueno y yo estoy ahi como si nada, cuando el se fue ella me dijo todo lo que estubieron hablando y lo lindo que el era como si yo no lo hubiera visto y escuchado.
El se llama Lucas y la invito a salir el sabado segun ella como a las 8.
Cuando salimos de alli nos fuimos a la casa de Anne, no esta muy lejos asi que fuimos caminando.
Cuando llegamos nos encontramos con su hermana mayor ella se llama Jade y es como que emo, toda una chica de problemas pero tambien muy tierna.
Ella nos pregunto si queriamos ver una peli con ella, su novio y unos amigos
Le dijimos que no pero gracias.
Cuando se fue pedimos una pizza .
Mientras llegaba veiamos tele y comiamos dulces.
Sono el timbre, yo fui a habrir y era un chico, el repartidor de pizza y me dijo que como me llamaba y le dije que me llamaba _____.
Luego le pregunte yo como se llamba y el me dijo que Kevin, me pregunto si queria salir el viernes por la noche y le dije que okay, me entrego la pizza y me dijo que pasaria por mi a las 7:30.
Anne me pregunto lo que habia hablado con Kevin y le conte que me invito a salir, me dijo que ella me ayudaria a arreglarme para la cita y primero le dije que no sabia pero luego de darme cuenta de que sola arreglandome soy un desastre y le dije que si ya que ella se arregla como una reina de belleza pero no demora mucho.
Me acorde que tenia mi diario en mi mochila y continue escribiendo
Querido diario hoy es el primer dia de clases y espero encontrar a un chico....al chico ideal para mi pero eso si no me voy a enamorar del primer chico que se me ponga en frente.
Hoy un chico me invito a salir, el se llama Kevin y es muy lindo por afuera y espero que sea igual por adentro.
Guarde mi libro y le dije a Anne que me acompañe a mi casa y me acompaño.
Cuando llegue Cameron habrio lo puerta, el estaba con sus nuevos amigos en mi casa y estaba tan cansada que lo primero que hice fue ir a mi habitacion ponerme mi pijama y cuando no me di cuenta me quede dormida.

____________________________________________________________
NA: bueno este es el tercer capitulo de la historia espero que les guste y tambien queria pedirles un favor....que si podian comentar coko que nombres que podria usar en la historia, necesito de hombres y mujeres porfavor.
Creo que puedo subir otro capitulo en esta semana si tengo tiempo si no ya fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido diario.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora