¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos todos...Cumpleaños feliz!
-¡Feliz cumpleaños Harry!
-¡Feliz cumpleaños viejo!
-¡Por muchos cumples más a tu lado!
Estábamos todos en la casa de Harry. Hoy era su cumpleaños y había organizado una pequeña fiesta. Estábamos todos, los chicos, Maya, Gigi, la madre y la hermana de Harry. Harry acaba de empezar la nueva gira de su tercer álbum y se había cogido el día libre para estar con nosotros.
-Muchas gracias por venir Ale, cada día estas más guapa.
-Y tu cada día estás más viejo. Espero que te haya gustado vernos ¿Qué tal la gira?
-Preocupado.- Harry frunció el ceño. Las noticas sobre el nuevo virus aparecían todos los días en los medios. Italia era el primer país europeo con muchos infectados por Covid. De momento España no estaba del todo mal y USA no tenía casos. -Estamos preocupados por la gira, no estábamos seguros de que podamos ir a todos los países.
-No me digas...tenía muchas ganas de verte cantar en Madrid. -El concierto en Madrid era en dos semanas e iba acompañar a Harry. Estaba muy emocionada con la idea, aunque la idea de que hubiera un virus que mataba a la gente no me hacía tanta gracia.
-Bueno, seguro que todo se soluciona. No creo que estemos ante una pandemia mundial.
-¡Vamos a volvernos todos zombies!
-Niall tienes una imaginación increíble, deberías dejar la música y ser director de cine.
-Ale, no me lo digas dos veces...Espero que seas mi productora.- Ambos levantamos las copas haciendo un brindis en el aire. Las risas inundaron el salón.
Nos pasamos el día bebiendo, jugando e incluso bailando. Era increíble lo mucho que habían cambiado las cosas. Todos reunidos, felices. Las carreras de todos estaban despegando y eran un éxito. Ese año iba a ser nuestro año, no teníamos dudas.
-¿Cuándo tenías pensado celebrar la boda?-Zayn estaba en una silla mientras daba de comer a su hija pequeña.
-Teníamos pensado casarnos en septiembre, así que dejar la agenda despejada para ese mes. Todavía no estamos seguros del día.-Louis me cogió por la cintura y me acercó hasta él.
-No sabéis las ganas que tengo de irme de boda.
-Podrías pedírselo a Gigi.- Le dije mientras le guiñaba un ojo en dirección a ella. Sabía que Gigi se moría de ganas por casarse con Zayn, aunque era feliz con la relación que tenía con Zayn.
-¿Has conseguido que Louis quiera casarse en Madrid?
-La verdad es que no ha puesto mucha resistencia.
-Tu padre no le ha dado tregua ¿verdad?-Harry estaba rellenando mi copa. Harry había conocido a mis padres en Londres, después de la pedida de mano.
-¡Es todo un sargento! Como para decirle que no. -Las mejillas de Louis se tiñeron de rojo, le bese en esa zona de manera cariñosa haciendo que su cara me devolviera una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado Vol.3
RomanceEl COVID-19 s invade la vida de Sandra y Louis. Una cuarentena de lo más divertida e insólita sucumbirá sus vidas, pero... ¿estarán solos?