No tantos problemas.

128 5 12
                                    

Estaba acostada en mi cómoda cama escuchando Na Na Na de My Chemical Romance en mi celular. Probablemente muy fuerte para que mi hermana de 6 años viniera a quejarse.

- ¡Briony!- gritó golpeando la puerta-.

- ¡Qué!- le respondí gritando-

Me levanté de mi cama fui hasta la puerta y la abrí.

- ¿Qué quieres, Georgette? - pregunté-

- Sólo quería decirte que tienes el volumen de tu música muy fuerte.

Obviamente escuchará muy fuerte el volumen, porque mi habitación estaba prácticamente pegado al de Georgette, también compartíamos el baño, el baño está al lado de mi habitación.

-¿Te parece muy fuerte? Entonces ve a jugar abajo.

Después le cerré la puerta en la cara.

De hecho no estaba de humor ese día, no lo sé, quizá no dormí bien esa noche. El día anterior fue mi cumpleaños, digamos que no salió como se planeó...

Un Día Antes...

Sonó el tono de mensaje de whatsapp. Era mi mejor amigo, Charls.

Él: ¡Felicidades, amikaa!

Por alguna razón nos llamamos así.

Eran las 10:07 a.m. Wow Charls se había despertado temprano. Y yo aún estaba en piyama.

Yo: ¡Gracias amiko! :')

Él: y...

Yo: Qué.

Él: ¿Nos vamos a ir al cine? O dónde.

En realidad no tenía planeado nada para hoy, olvidé completamente planear algo para hoy, es que he estado trauma da leyendo un libro que mi hermana mayor Kelly me había prestado.

Él: ?

Yo: No lo sé, no planeé nada.

Él: Podemos ir al cine, y después ir a cenar a Pizza Hut. ¿Qué te parece?

Yo: Cool, podemos hacer eso. Le escribiré a Hope y Diane.

Él: Está bien, hablamos después.

Yo: Adiós.

A Charls se le ocurrió todo, eso me causó gracia. No era mala idea.

Dejé mi celular sobre la cama. Me levanté, saqué unos jeans azules y una camiseta sin mangas gris que decía Cool con letras blancas y fui a cambiarme.

The Life Of a Little TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora