Capítulo 2

74 5 0
                                    

Salí del baño, me dirigí a mi cuarto y me tiré a la cama. Agarré mi celular para ver si me han enviado un mensaje, digo, hoy es mi cumpleaños. Y sí, me llegó un mensaje, de Hope y Diane :D

De Hope: ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Te quiero mucho :)

De Diane: ¡¡¡Felicidades larcha!!! :)

Hope y Diane eran mis dos mejores amigas en todo el mundo. En fin, les dije lo del cine y Pizza Hut a las dos y se pusieron de acuerdo ;).

Un minuto después, exactamente a las 10:16 a.m., me llegó otro mensaje. De Janinne. Janinne es la cool novia de Charls.

Ella: ¡Feliz cumpleaños Briony! :')

Yo: Gracias...!! :)

Oh, cierto, he olvidado algo, olvidé invitarla a ella para ir al cine ¡Pues claro! Sabía que estaba olvidando algo. Rápidamente me di cuenta de eso y le envié un mensaje

Yo: ¡Janinne!

Ella: ¿Sí?

Yo: ¿Te gustaría ir hoy al cine a las 5? ¡Y luego a Pizza Hut! ;)

Ella: ¡Claro! ¡Le diré a mi mamá!

Yo: ¡ok! Nos vemos...

Ella: Está bien..! Adiós.

Janinne y yo teníamos Muchas cosas en común, aunque no nos hablábamos de seguido.

Guarde mi celular en el bolsillo trasero de mis jeans. Empecé a buscar mis all stars negros, hasta que alfin los encontré. Estaban tirados hacia mi placar - sí, mi habitación es un poco grande -.

Me puse mis all stars, y me fui abajo, mientras bajaba mi madre me llamó

- ¡Briony! ¡El desayuno está listo! - grito mi mamá -.

- ¡Ya voy! - respondí -.

Cuando llegué, el desayuno ya estaba en la mesa. Mi mamá vino desde la cocina y puso su café en la mesa. Yo aún no me había sentado, cuando le vi a mi mamá, me fui a abrazarla.

- Hola mami - le dije, abrazándole aún. -.

- Hola Briony. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - me dijo con una feroz sonrisa y me abrazó fuerte -.

Sonreí.

La solté y fui a sentarme. Mi desayuno era café con leche y pan tostado Dios, esto se ve tan rico pensé. Olía muy bien.

- ¿Qué tal amaneciste? - preguntó mi mamá -.

- Muy bien.

- Me alegro.

El desayudo estuvo muy sabroso. Mi mamá en serio sabe cocinar, y muy bien.

- Ma - le dije mi mamá -.

- ¿Sí? - preguntó mi mamá -.

- Hoy por mi cumpleaños, Hope, Diane, Charls y yo iremos al cine y luego a Pizza Hut... ¿Sí?

- Por supuesto, hoy es tu cumpleaños, puedes ir a donde quieras. - respondió con una sonrisa -.

- ¡Gracias! - le dije con un abrazo -.

- Pero, ¿Ya le dijiste a tu papá?

O rayos... aun no.

- Em, no.

- Debes decirle ahora, si quieres ir te.

Buen consejo mami.

-

The Life Of a Little TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora