Capítulo 1
Hola a todos los fans del erizo azul y los badfics. Esta es mi versión de la maravillosa novela Instituto Sonic, este badfic me traumatizó tanto que me inspiró a escribir mi propia versión para poder superar el trauma.
Estará mejor escrito pero con la misma cantidad de Plot Twist y con sucesos más turbios que el agua de un pantano, con el objetivo de mantenerme lo más fiel posible a la obra original.
Antes de pasar a la historia, quiero decir un par de cosas:
1. Siempre que vaya a hacer algún comentario, saldrá en negrita. Como este texto que estás leyendo.
2. Cuando esté escribiendo algo aposta por alguna referencia o chiste, saldrá en cursiva. Por ejemplo, al principio del capítulo he vuelto a poner capítulo 1, aunque ya lo había puesto en el título, como referencia a la obra original. Ahora, sin más dilación, pasemos al trauma.E
sta versión de Sonic vive en un pueblo de Estados Unidos llamado Green Hill, que está a las afueras de la ciudad Station Square. Pero Sonic no siempre había vivido aquí, él pasó a su infancia en Japón junto a su padre, vivían como hombres solteros que se acababan de independizar de sus padres, Sonic era un niño algo rellenito, su padre no llevaba una dieta muy saludable ni para él ni para su hijo, pero no estaba muy preocupado, pensaba que se le iría la barriguita cuando pegara el estirón.
El mejor amigo del padre y él tenían una empresa de videojuegos llamada SOGA y necesitaban una mascota para la empresa, y pensaron que seria una gran idea usar al pequeño Sonic. Tanto su madre como el erizo aceptaron, y no tuvieron que preocuparse más por el dinero.
Esto hizo que cada vez empeoraran más los hábitos de Sonic y su padre, así que su madre habló con su ex y se llevó a su hijo con ella. Le puso a dieta equilibrada y consiguió que saliera con ella a correr todos los sábados, con eso Sonic quedó mucho más esbelto y atlético. Sonic siguió viviendo una vida saludable con su madre hasta que llegó el punto de inicio de esta historia.Nuestro querido puercoespín estaba durmiendo tranquilamente, espatarrado encima de la cama, y roncando tan fuerte que parecía que tenía un megáfono en la garganta.
Con unos ronquidos tan potentes, no oyó el despertador, y para cuando se dio cuenta, ya llegaba tarde.
Se arregló lo más rápido posible y salió de casa sin desayunar, por que no le daba tiempo. Pues en 5 segundos tenía que estar en la parada del bus, y si comía mientras corría, le sentaría mal el desayuno.Su madre habia estado preparándole el desayuno con mucha ilusión y mimo, había comprado una tostadora especial para hacer tostadas con la cara de su hijo. La tostada llevaba queso crema como base, mermelada de arándanos para dibujar su melena azul, kiwi para los ojos y un trocito de mora para simular su pequeña y puntiaguda nariz. Todo esto con tal de hacerle a su querido hijo un desayuno saludable y personalizado.
-Se arrepentirá de esto- pensó la madre de Sonic mientras clavaba el cuchillo en la versión desayuno de su hijo.
La madre de Sonic estaba realmente molesta con su hijo, había estado trabajando tanto en hacerle el desayuno para nada. Asi que, resignada, se terminó el desayuno en su lugar.
Mientras tanto, el hijo del año consiguió llegar a tiempo al autobús y se encontró con sus dos grandes amigos, Tails & Knuckles.
-¡Por fin!- se alegró Knuckles.
Knuckles es último equidna que queda en la tierra, lo que le convirtió además en el guardián de la Master Emerald. Es muy bruto, honesto, ingenuo y con pocas luces. La gente suele aprovecharse de su bondad y le engañan muy fácilmente.