Christian
Taylor es un exelente empleado-Señor Grey ya tengo la ubicación de la señorita steele-Dice serio- Gracias Taylor en seguida bajo me cambio y nos vamos-digo entrando a mi habitacion- Dios la voy a volver a ver
Conduzco un buen trecho y llego al lugar aparco mi auto y bajo entro al lugar pero no veo a la señorita steele por ningun lado-Me dirijo hasta la barra y pido un trago y cuando volteo hacia la derecha y alli esta ella parada a unos metros de mi, me mira confusa y solo la veo y mi amigo cobra vida lleva un diminuto vestido que no deja nada a la imaginacion, su cabello en ondas hasta su marcada cintura y hermosas piernas blancas dios esta puta madre-Solo le sonrrio. Y voy directo hacia ella, y la beso sin darle tiempo de nada y ella me coresponde al principio lento y despues apasionado-Nos separamos por falta de aire y me apresuro a decir-Esto señorita steele es por besarme e irse sin darme tiempo a nada e irte corriendo-Solo la veo con atencion y me dice apresuradamente-Lo siento señor grey no era mi intension faltarle al respeto-Pongo un sus labios y le digo muy serio-No me refiero a eso señorita steele. Solo que yo tambien deseaba besarla -Y ella solo se sonrroja y no se pero me gusta verla nerviosay- Tengo que hacerte una propuesta.
Una propuesta-dice nerviosa
Si una propuesta señorita steele-digo mirandola-Y noto que se muerde sus labios-Y por favor deja de morderte el labio. Que eso me pone a mil nena y no se si resista y te haga mia aqui delante de todos - Digo pegandome a ella. En ese momento solo pude sentir como mi pene se ponia duro sobre su abdomen y de repente lo dijo-Hagame suya entonces. Por que yo tambien lo deseo aqui y ahora -Y solo la pude mirar exitado-Nunca una mujer me habia puesto asi de duro y cachondo-Solo me limito a decir estas segura anastasia de lo que estas hablando. Por que vamos nena estoy que te arranco el vestido-Digo y para mi sopresa ella se inclina y me dice al oido...
ESTÁS LEYENDO
Decisiones De Amor
ФанфикAnastasia es una chica tímida y brillante una chica diferente romántica y amante de los libros. La Vida anastasia era tranquila y muy organizada,hasta que conoció al chico malo, un chico lleno de problemas durante los comienzos de su vida. Pero e...