Hola mis amores soy su nueva escritora, bueno soy la hermana dela que en vida fue la dueña de esta historia , pero ya que la vida no pasa cómo queremos,no nos da lo que queremos sólo ay que enfrentar la triste realidad ya que nos quita alas personas que más queremos ,bueno ya que continuemos con la historia espero que les guste.
Jimin::
Ibamos en el auto de ese hombre moreno que encontré con mi hermano teniendo relaciones fue asqueroso edemas no sabia que jin era gay ...woo si queme sorprendido,ya en el hospital bajamos lo más rápido posible del auto ,al entrar al hospital fuimos a la recepción .
Jm-señorita nos podría decir en qué habitación se encuentra park Hoseok-dijo un jimin super ansioso de poder ver Azu hermano menor.
Sñt-si, síganme por aquí-iso un ademán con sus manos para que le siguieran ,al pasar por varias habitaciones por fin encontraron la encontraron.
Sñt- pasen ,ha y les recuerdo que luego de pagar loque deben pueden llevárselo-dijo para luego serrar la puerta.
Jh- Hola hermanitos-dijo un despreocupado hoseok .
Jn–me puedes explicar que carajos ases aquí¡¡??–dijo claramente enojado cruzándose de brazos.
Jh- ayyyyy!!!!! Hyung no seas exagerado , además la culpa es de la chismosa ésa -señalo a la enfermera,la señorita indignada abrió la boca.
Jm- no culpes alas personas de tus errores jhope, ya cámbiate para que nos Bayamo de una vez-dijo frotando su frente
Por otro lado con jungkook 😏😏
Jk- ya terminó la hora del almuerzo dónde estara jimin- dijo cogiendo su teléfono y marcó el número de Jimin, espero tres tonos y contestaron.
Jimin:
Hola
jungkook:
Jimin dónde estas ya es hora de regresar al trabajoJimin:
Lo siento,es que tuve que venir a hospital a..- fue interrumpido por jungkook
Jungkook:
Como que en el hospital!!!, boy enseguida.fin de la llamada
Jimin se quedó atónito por la reacción de jungkook y un sonrojo se inserto en sus mejillas al pensar que su jefe se a había preocupado por el.
Se que es corto lo siento, espero que les guste, no ay taka taka ,para la próxima talvez pero no prometo nada.no se cómo escribir un lemon , pero aprenderé
ESTÁS LEYENDO
Mi secretario (jikook,Namjin y Vhope+18 ) lemon¡¡¡¡!!!!!
Romance( ADVERTENCIA¡¡ alto contenido de lemon si no te gusta no lo leas) NO ADAPTAR NI RECOPILAR HISTORIA 100% MIA PAREJAS: *NAMJIN *VHOPE *JIKOOK TOP /BOTON Está historias será corregida al final