Mi profesor y yo...

105 0 0
                                    

Estaba en clase de música, cuando de repente, sonó el timbre para irnos al patio, y Fermín me dijo que tenia que hablar conmigo seriamente, entonces nos quedamos a solas en el aula cuando de repente el apagó la luz, solamente entraban unos pequeños rayos de luz a través de las cortinas, entonces me acuerdo que le dije:

-Ooh! profesor, que bulto tiene en el pantalón.

Y el me respondió:

-Te gusta ehh nena! Pues ahora te lo vas a meter todo en la boca, te guste o no.

En ese momento, por alguna extraña razón empece a sentirme atraída por mi profesor, tenia muchas ganas de retorcerme de placer ensarta en su enorme miembro.

Fermin poco a poco, fue desabrochándose los botones de su camisa dejando al descubierto su cuerpo peludo, entonces yo con mi boca le desabroché los botones de su pantalón, dejando al descubierto su miembro, que tenía un tamaño descomunal, entonces empecé a jugar con sus testículos, le pegue una lametada desde sus testículos hasta la punta de su enorme glande, no me pude resistir mas, mi mano fue directamente a su pene acariciándolo poco a poco, recuerdo que el puso su pene entre mis tetas, sintiendo su glande lleno de mi saliba de mi boca lubricandolo poco a poco, empecé a mover mis tetas rápidamente hacia arriba y hacia abajo, el a los pocos minutos soltó un enorme chorro de semen que dejo mi cara cubierta completamente dejandome sin respiración, recuerdo que me hizo tragarme cada gota de su semen saboreandolo con mi lengua juguetona, después me senté encima de el, metiendo su pene poco a poco en mi culo notando como se dilataba poco a poco, me dio una sensacion muy placentera, y empecé a cabalgar sobre el como si de un caballo se tratase pude sentir cada tramo de su pene penetrándome , volvió a correrse, pero esta vez dentro de mi, entonces el rápidamente sacó su pene de mi ano y su eyaculación duro tanto tiempo que le dio tiempo en correrse en mi cara.

Ahora mi profesor me suspende, me ignora y ya no me habla, me he cambiado de instituto pero me lleve un recuerdo inolvidable y precioso que nunca borraré de mi mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Noche IntensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora