♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎
Ver cómo después de una pelea sufres un accidente
♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎
♡︎Pedido de:NSMD_respect♡︎
★☆★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩
Yoon gi
YG: Hasta que llegas -dice el con un tono un tanto molesto-
T/n: Si siempre salgo a esta hora de la universidad Yoon gi
YG: No es cierto t/n -Se levanta y se pone en frente de tí- Tu llegas siempre a las 8:30pm y últimamente has estado llegando a las 12:00 de la madrugada
T/n: Si pero es por una buena causa
YG: Seguro me estás engañando con un imbécil ah!? -Se molesta-
T/n: Que te pasa yoon gi no eras así! -dije molesta-
YG: NO ME IMPORTA SI ERA O NO ASÍ T/N ME ESTÁS ENGAÑANDO CON OTRO NO!?
T/n: COMO ES POSIBLE QUE DUDES ASÍ DE MÍ YOON GI!! - ya estaba fuera de mis casillas-
YG: CLARO! COMO NO VOY A DUDAR DE TÍ SI YA SON DOS SEMANAS T/N DOS SEMANAS QUE LLEGAS A ESTAS HORAS , T/N DIME LA VERDAD ME ESTÁS ENGAÑANDO?!!
T/n: -Le da una cachetada- ERES UN TONTO YOON GI, SI NO CONFIAS EN MÍ ENTONCES DEBERÍA LARGARME DE AQUÍ!!!
YG: LÁRGATE ESTÚPIDA CON TU OTRO TONTO!!!
-Dos horas más tarde-
*Suena el teléfono*
Dr: Hola hablo con el joven Min Yoongi ???
YG: Sí, el habla que ocurre -dice con cierta preocupación-
Dr: Su novia ha sufrido un acciden-
yoon gi cuelga toma su chaqueta y se va directo al hospital.
Yoon gi
-No podía creer lo que escuché, antes de tomar mi chaqueta ví una identificación que no había visto antes la ví detenidamente, me dí cuenta de que había cometido un horrible error que le está costando la vida a la persona que amo, ahora solo estoy corriendo lo más rápido que puedo al hospital, no puedo evitar pensar en t/n, no puedo dejar de pensar que todo esto fue por culpa mía, por culpa de mis malditos celos.
Llegué al hospital y me dirijí al cuarto dónde está t/n. Cuando llegué no resistí más, caí de rodillas al suelo y comencé a llorar, me acerqué a t/n, tenía una venda con una mancha de sangre muy grande en la cabeza y tenía varios moretones. Me sentí culpable. T/n si es que me escuchas, por favor despierta.
Flashback
T/n
-No podía creer lo que estaba sucediendo mi propio novio desconfiaba de mí creyendo que lo engaño con otro, yo no soy capaz de hacer tal estupidez, yo amo a yoon gi jamás le haría tal cosa, las horas que pasaba fuera y por las cuales llegaba tarde eran porque estaba trabajando en una tienda a medio tiempo para regalarle algo por su cumpleaños pero veo que eso ya no importa.
ESTÁS LEYENDO
✰𝔹𝕋𝕊 ℝ𝔼𝔸ℂℂ𝕀𝕆ℕ𝕊✰ (𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝙰𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜)
Fanfiction✵ℬ𝒾ℯ𝓃𝓋ℯ𝓃𝒾𝒹𝒶 𝒶 ✰𝔹𝕋𝕊 ℝ𝔼𝔸ℂℂ𝕀𝕆ℕ𝕊✰ ☆𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚎𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚊𝚛 𝚝𝚞 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 ★𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒�...