que sucede

53 2 0
                                    

NarraToddy

hola soy toddy,si la acosadora de mi amado Freddy y tal vez un poco yandere, debería dejar de ver el anime que me recomienda esta abby, bueno como sea caminaba hacía el casillero donde dejó las cartas para mí osito y que veo a mi amado con miedo llendo con mi banda espera! Nononononono pudo descubrir que yo hice las cartas, fuí corriendo detrás de el y oí que le dijo a meg que si yo podía ir con el a su casa hoy por el miedo que me tiene como su acosadora y realmente me emocioné bastante y meg y yo le dijimos que si,si doy me esta oyendo bendice a la santa madre de meg, después de las clases fuí por mís cosas y fuí con el a su casa se ve mejor por dentro que por fuera y nos quedamos un tiempo viendo películas, series, yo pedí una pizza para ambos ya que su madre salió de viaje y por eso le preocupaba que yo entrara a su casa y robara algo realmente lo hice mientras el no veía le robe unos calzoncillos para tenerlo de recuerdo, bueno cuando callo la noche,hice que durmieramos juntos y cuando se quedo dormido escribí una carta para darle a entender que fue su "acosadora" que le robo los calzoncillos y no yo tuve nada que ver pero igual lance una amenaza ya que sabría que soy yo sí la dejo sin la amenaza pobrecito de mi oso va a sufrir un rato jejejeje~

la acosadora de Freddy. Freddy x ToddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora