Día normal... O no tanto?

83 5 2
                                    

Ese día, Sofía se había despertado a las cinco y veintidos de la mañana en la habitacion de Alex, porque sus padres se habían ido de viaje a Singapur. Sofía no dejaba de dar vueltas, estaba preocupada por Pablo, que le había enviado un mensaje la noche anterior diciendole que tenían que hablar. Cuando se hicieron las seis de la mañana, Sofía por fin se decidió por despertar a Alex, porque estaba teniendo una pesadilla.

- Alex despierta, despierta!!!!!

- Aaaaaghhhh! Que ha pasado. Donde estoy, y Micaela?

- Alex tranquilizate, solo ha sido un sueño, tu gata esta bien, no le ha pasado nada. A por cierto, ya es hora de que nos levantemos.

- Aiii que alivio, por un momento pensé que habían atropellado a Micaela. Si, vamos a desayunar.

El desayuno fue muy silencioso, Alex pensaba en Pablo a la vez que removía su ColaCao y Alex reflexionaba sobre la pesadilla que había tenido.

Cuando llegaron a clase, todo fue normal, hasta que llegó el recreo, que transformaría la paz en guerra. Sofía había quedado con Pablo en los baños con Pablo, que cuando por fin llegó empezaron a hablar.

- Perdona Pablo, esque...

- No tienes de que disculparte Sofi, solamente quiero decirte que me gustas desde que te vi por primera vez... Eres muy guapa.

- Eee.... Gracias, ahora si me disculpas me tengo que ir... Ya... Nos... Veremos...

Sofía no se lo creía, era la primera vez que un chico que le gustaba le decía eso, o sea que se dirigió a hablar con Alex sobre el tema.

- Aleeeex, no te lo vas a creer, le gusto a Pablo!!!

- Sofía se que es mentira, no me tomes el pelo.

- Enserio me lo acaba de decir, era eso tan importante.

- A si?? Que biiien tia

Al momento aparece Pablo partiendose de la risa.

- Jajajaja, de verdad que te lo has creído? Tendrias que haberte visto la cara. Es mentira, solo lo he dicho porque si lo decía me ivan a dar una regaliz.

- Eres un idiota Pablo, mira lo que le has hecho a mi amiga!

- Eee tranquiii. Relajatee un poco.

Cuando termina el recreo, Sofia esta super desilusionada, y pensar de que se enamoró de un falso... Ahora mismo lo unico que quiere es empezar a llorar.

¿Y si el silencio es la mejor opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora