Al entrar en la sala donde se encontraba mi padre vi una imagen muy dolorosa para mi y para mi madre le habían pegado una paliza y estaba con heridas por todo el cuerpo, a mi se me revolvió el estómago, mi madre y yo le abrazamos.
Al salir de la habitación el médico nos dijo que las posibilidades de que mi padre no falleciera eran pocas, fue un golpe muy duro para mi madre y para mi.
Llegamos a casa y yo estaba muy triste y muy nerviosa por lo que le podía pasar a mi padre.
Al día siguiente fue muy duro ir al cole ya que tenia que explicar lo que me pasó ayer pero yo me negaba porque era mi intimidad pero mi novio y mis amigas se merecían saberlo porque me apoyaron mucho.
A la vuelta del cole Sergio me llevo en su coche y estuvimos hablando y le conté todo lo que pasó, me abrazo y me dijo que no me preocupase que todo iba a salir bien.
La verdad que yo estaba super contenta con Sergio estaba muy enamorada de él hasta que llegaron los típicos problemas de pareja, las peleas.
Yo era muy celosa si me daban un motivos y Sergio me los daba tonteaba con todas las chicas y encima eran mas guapas que yo tenían mejor cuerpo que yo y me sentía inferior a ellas pero Sergio siempre me decía que no me enfadase que el me quería a mi que la mas bonita era yo pero no me servía de mucho.
Un día mi mejor amiga Rosa me llamó para quedar con ella porque me tenia que contar algo que supuestamente era muy fuerte.
Me vestí, me arreglé y fui camino al bar Walls donde habíamos quedado.
Al llegar allí me la encontré y nos pedimos algo de cenar y cenamos allí, me contó algo que me quedé paralizada me dijo que había visto a Sergio besándose con una chica en el parque Latas, yo no me creí a mi amiga y me enfadé muchísimo con ella le dije barbaridades, ella me dijo que porque me iba a mentir que si eramos mejores amigas era en las buenas y en las malas pero yo por amor no la creí y me fui muy cabreada.
Al día siguiente fui al cole y me encontré a Rosa , le pedí perdón por todo lo que le dije pero seguía sin creermela , ella se decepcionó conmigo y me dijo que no se creía que yo prefiriese a Sergio que le conocía de un mes que a ella que la conocía de 12 años, ella hizo todo lo posible para que la creyese y le cogió el móvil y buscamos mensajes de chicas que hablasen con en y nos encontramos a una chica con la que tonteaba mucho se llamaba Verónica y habían quedado hoy en el parque a las 9 de la noche.
Mi amiga me dijo que le pidiese perdón pero yo seguía diciéndole que no me lo creía que hasta que no los viese por mis propios ojos , lo malo que tenia yo era que soy muy cabezona.
Me fui a casa y estuve pensando toda la tarde en Sergio que ojala fuesen amigos porque yo me moría si tuviesen algo mas.
Llegó la hora y Rosa llamó al timbre y nos bajamos para ir al parque
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi mayor miedo
Teen FictionEsta es la historia de una chica que encontro a alguien especial pero esa persona le hizo daño Vencerá su miedo y dejara de lado el amor para mirar por su vida?