En algunos lugares de los universos podemos ver galaxias, estrellas, humanos que pelean contra dioses, vampiros chupando sangre, dioses haciendo sus locuras, mujeres peleando por su codicia, saiyans peleando hasta el cansancio, demonios batallando contra humanos y dioses , padres salvando a sus hijos, pervertidos tocando a mujeres , jóvenes participando en un juego de asesinato , etc. Pero que pasará cuando estos se encuentren ,pues eso lo descubriremos.
[En algún extraño lugar, se vería una gran sala junto a 2 personas conversando en ella ]
¿?: ¿Por qué me llamaste amigo?
¿?: Te llame para que me hagas un favor, quiero que construyas una mansión elegante con grandes habitaciones, un extenso comedor, una piscina, unas salas de juego y una gran sala que contengan un enorme proyector.
¿?:Entiendo lo haré, pero con esto 2 favores que me debes.
¿?: Lo sé amigo, lo sé.
¿?:Por cierto para que necesitas esto, piensas hacer una gran fiesta o que?
¿?: No, solo quiero que gente reaccionen a sus diferentes mundos.
¿?:Oh ya veo, pero como piensas traerlo?
¿?:No te preocupes, tú solo coordinas con mi maestra donde se construirá, ella ya se encargará del resto.
¿?:Entiendo, bye
¿?:Bye
[Una semana después, en la sala del proyector ]
¿?: Vaya, así que tú también estas aquí?
¿?: Así es señor Mark G, mi padre me pidió que lo acompañe.
Mark G:Ya veo, por cierto no me digas señor que solo soy 4 años mayor que tú, solo llámame Mark G.
¿?: Entendido, Mark G ...por cierto padre como piensas traerlo aquí?
¿?: Esta sala alberga diferentes campos y hechizos creado por Eclipse que nos permitirán traerlo.
¿?:Oh lo entiendo, pero a quiénes piensas traer padre?
¿?: No te preocupes por eso , lo sabrás cuando haga el conjuro, Mary.
Mark G: ...-viendo su reloj- Creo que ya es hora.
¿?: Sí, lo es-poniéndose al centro de la sala-Ustedes vayan y prendan el proyector, haré el hechizo.
Mark G/Mary: ¡Sí!
De pronto, comenzó la sala comenzó a teñirse de energías rojas, negras y grises iniciando el llamado.
¿?: Дорогой Отец и Повелитель Ада, я прошу тьму по моей прихоти позволить мне принести несколько миров манги и аниме в обмен на то, что злые получат больше силы.
Esas energías en un parpadeo comenzaron a ser brillantes y blancas para después mostrarse a varias personas.
¿?/¿?/¿?:Eh?/Qué/ ¡Que mrd!-dirían algunos.
¿?: Eh!¿Donde estamos?-diría un peliverde
¿?: No lo sé Midoriya , pero al parecer es una sala-respondería la mamá oruga de BNHA.
¿?:¿Quiénes son ustedes?-decía una joven francesa.
¿?: Lo mismo digo, ninguno de ustedes me parecen conocido-hablaba un chico hada.
¿?: Kirigiri, sabes que está pasando?-diría el único prota de Danganronpa con waifu viva.
Kirigiri: ...Por mis sospechas diría que nos han secuestrado.
¿?: ¡Secuestro!-gritaría una chica de lentes totalmente pálida asustando a los que estaban cerca
¿?: Cállate, Fukawa -diría el heredero definitivo.
Fukawa: Sí, Togami sama
¿?: Vaya par de raros, no lo crees cariño?-diría una alienígena- Eh! ¡Cariñoo! -viendo a su cariño coquetear con algunas mujeres.
¿?: Eh! Lum, que pasa?
Lum: Cómo q pasa? ¡No ves en que situación estamos?!-decía un poco enojada
¿?: Vamos Lum, tranquilízate no es como si nos secuestrarán con gente de otro universo.
¿?: Vaya has acertado ,Ataru Moroboshi-diría con gran fuerza su anfitrión, alarmando a algunos quiénes voltearon donde escuchaban la voz.
¿?:¿Quién eres tú?-respondía con gran firmeza una valquiria-¿Acaso fuiste quién nos secuestró?
¿?: Yo soy Andy Dem y sí, Brunhilde, yo fui quién os secuestro, pero no temáis yo lo hice con un buen motivo
¿?: Y ese cuál es?
Andy Dem: Que reaccionen y vean sus diferentes universos y que se conozcan entre ustedes.
¿?: Espera me estas diciendo que existe un multiverso?
Andy Dem: Así es Taiju, y la prueba de ello son ustedes, en esta sala están personas de diferentes universos que seguramente les parecerá interesante.
¿?: Y si no queremos ver, que nos pasará?-respondía una marimacha.
Andy Dem: Nada, solo los regresó a su mundo. Pero les aconsejaría que no lo hicieran, se perderían de muchas cosas, y quien sabe quizás al final de todo les pueda cumplir algunos deseos o revelarles muchos secretos.-esto ultimo hizo que los que querían irse, decidieran quedarse.
¿?: ...Que interesante, pero puedes decirnos que eres?-preguntaba el dios mensajero.
Andy Dem: Solo soy un aprendiz de una maga, Hermes. Y si preguntan como los traje aquí, esta sala está hechizada con magia.
¿?/¿?: ¿Qué tipo magia?-preguntarían los magos.
Andy Dem: Una magia muy poderosa, pero que no les puedo decir. Ninguno de ustedes lo podrían dominar.-diría deprimiendo a algunos que querían usarlo ya sea para el bien o por su beneficio- En fin antes de comenzar con esto, existe alguna pregunta.
¿?:Sí, cuánto tiempo estaremos acá, tengo cosas importantes que hacer-respondía un chico random.
Andy Dem: No se preocupen por eso, el tiempo está detenido en sus mundos, así que no pasará nada cuando vuelvan; por cierto estamos en la sala de una gran mansión, si rompen algo, tendrán que pagar una gran cuota o les daré un castigo .En fin otra pregunta más o ya comenzamos.
¿?:Sí, ¿por que ellos están acá?- diría una chica power ranger amarilla señalando a los antagonistas de su mundo.
Andy Dem: Son importantes en tu mundo, lo mismo va para los otros universos. Sería aburrido si no estuvieran sus antagonistas, rivales, villanos o como lo llamen. Pero no se preocupen a todos de esta sala, le he detenido su poder o magia si no se han dado cuenta; solo si veo necesario lo usarán.
¿?:¡Gracias!.
Andy Dem: Bien, ¿otra pregunta? -...- Como no responden, supongo que ya están listos. En fin agarren los asientos que están allí según su nombre, si quieren ir al baño antes de ver los universos pídanle a mis ayudantes que los llevará allí.
[10 minutos después]
Andy Dem: Como ya están todos listos en sus asientos, entonces comenzaremos con este universo-diría mientras en la pantalla decía cargando.
¿?: Y cuál es ese?-diría un joven de cabello negro junto a su amigo que tenía pinta de mecánico reparador.
Andy Dem: Ese universo es ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Watching Anime-Manga
FanfictionAlgunos personajes de anime-manga, reaccionarán a sus universos.