.......

31 2 1
                                    

......................................................................................................

......................................................................................................

......................................................................................................

....................... ¿Por qué?.............................................................. 

.................... ¿Mi vida?............... ¿Acaba en este lugar?...............

Patético........... Morir por una estupidez.

Solo veo borroso...... Siento mi cálida sangre recorrer por mi cuerpo y los gritos de personas... Es inútil, ¿Por que estas personas desconocidas me ayudan? No las comprendo

Ya mi vista la siento pesada, mi cuerpo ya no lo siento... Ya creo que es hora de morir...

-------------------------------------------------------------------------

"No es tu hora, solo fue un error mio tu muerte... Por eso te daré la oportunidad de renacer en otro mundo, Esteban desde el día de hoy te nombrare mi campeón" Una voz había hablado en la mente del ahora nombrado Esteban, esta misma voz hizo que el cuerpo del joven despareciera del lugar en destellos blancos y hacer que cambiara de forma.

"El tiempo cambia, al igual que lo demás... Y desde ahora, renacerás en otro mundo como mi Campeón" La luz habia desparecido del cuerpo de Esteban para después mostrar a una especia de serpiente de color verde pálido, una gran cola con pequeñas hojas que se asemejan a hiedras. Detrás de su cabeza surgen una especie de hojas que se asemejan a unas orejas y en el lomo tiene franjas de color amarillo que se dividen en dos al final. Tiene ojos rojos que se aprecian por debajo de una especie de máscara verde claro que cubre su cara blanca. También tiene un tipo de cuello victoriano. Sus diminutas manos las suele entrelazar tras las espalda.

 Sus diminutas manos las suele entrelazar tras las espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ahora "Serpiente" se encontraba inconsciente en el "Suelo" donde se encontraba. Una luz hizo aparición en el lugar solo para mostrar a un hombre barbudo, con una bata larga y blanca, un rostro el cual denotaba tranquilidad y mas cosas. Este hombre se acerco al ahora "Serpiente" para tocarlo en la cabeza y hacerlo encoger hasta que se formo un huevo. 

El hombre solo sonrió para mirar el huevo y desaparecerlo del lugar.

"Espero que tengas una buena vida, Esteban... O Serperior" El hombre soltó algunas risas y después de un rato en el lugar se desvaneció en luz.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia no es de Pokemón, ni de anime ni nada, solo es una de tantas historias genéricas de reencarnados en otros mundo

Se despide Padre-Sama :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora