Bertram era un hetero basico común, en un instituto común y corriente, bertram era de kaye😈 .Estaba con el rulas y faustino fumandose un chupa chups de fresa con color kk.
De repente suena el timbre del patio avisando para que suban a clases.Entra por la puerta un hombre Moreno ,latinoamericano, con daddy issues. Algo dentro de bertram cambio por completo y el no sabía que era así que se deshizo de ese sentimiento por ahora.
???: -Hola a todos mis amores vengo a este instituto para volvernos más gays que el color rosa,esto va para los hombres, para las mujeres...Yo ya tengo lo que necesitan. Ah se me olvido presentarme soy ○Chayanneeeeee○- Todos asustados de el llamaron a la policía para que lo llevaran a un psiquiatra, pero alguien les detuvo.
Bertram: -Dejar esos Nokias en la mesa voy a hablar con el y hacer entregarle en razón.- Dijo bertram sacando a chayanne de ese lugar para hablar con el en la azotea.
Chayanne: -que pasa bby girl quieres que te la ponga del modo en el que más te gusta?- Dijo con cara de pervertido que me gusta oler bragas de abuelas de 70 años.
Bertram:-Obvio tambien te vengo a decir que me gustas y que quiero aprender español por que me pones más caliente que un horno en minecraft.- Dijo bertram ,ya que habías sido volteado y ya no era hetero pues por lo menos lo disfrutaría.
Chayanne : Donde quieres que te la ponga mi niño rellenito.- Dijo, chayanne con una gran erección en el pantalón, por que ver el cuerpo de bertram es delito esas curvitas, esos pelos de oso le volvían crazy.
Bertram: aquí señala en el agujero negro que tiene en el qlo tan redondito y sexsi que me trae...
______________________________________Pedazo qlo que tiene bertram... ejem bueno espero que os guste 🙈