Chayanne se fue al centro comercial a comprarse lencería de chica gamer ,ejem digo calzoncillos de hello kitty de color rosa palo con vibrador de tres velocidades color verde fosforito que brilla en la oscuridad incluido, cinco sensaciones con lubricante olor a croqueta de jamón ibérico del norte de España de 5 estrellas michelin.
Bertram en ejemplo se fue a comprar un satisfyer azul oscuro con olor a la fragancia de nenuco con lubricante de chicle de canela tres sensaciones.
De repente yendo a pagar a pagar el satisfyer choco con alguien, era Chayanne yendo a pagar sus calzoncillos de hello kitty de color rosa palo con vibrador de tres velocidades color verde fosforito que brilla en la oscuridad incluido, cinco sensaciones con lubricante olor a croqueta de jamón ibérico del norte de España de 5 estrellas michelín 🥵.
Bertram al ver eso se puso caliente y llevoa Chayanne a los probadores de esa tienda.
Chayanne: Bertram no sabes lo que te extrañe siento mucho lo que hice, y ahora que te he pedido perdón nos la ponemos mutuamente 😳. Dijo Chayanne con una erección que casi ni se podía poner de pie , Bertram le perdono y empezaron a hacer el frutifantastico en el probador , los gerentes de esa respectiva tienda se pusieron a mirar por las cámaras , se calentaron, al final ellos hicieron un trio por que eran solo tres, y se acabaron enamorando.
Después de hacer el frutifantastico salieron del probador y se fueron a sus casas quedando en acuerdo en que Chayanne seria el amante de Bertram por que Bertram esta saliendo con Alvin y no quiere romper con el por que todavía siente algo por el.
Mientras Calamardo en su casa:
Calamardo:-Chayanne volveré a por ti y esta vez te aseguro que estaremos juntos para siempre...-(inserte gemido de mona china)
________________________________________________________________________________
Hola gente como os va en vuestra vida a estado fuerte el capitulo, el rencuentro de dos amantes 🥵🥵🥵😳😳😳😈😈.
Att: botelladeawa