Me da paja recortar Sorry jsj
Me nominó la genial Aviaunavez uvu
Okay
1- tengo hambre
2- de pequeña me tiraron una roca
3- voy a adoptar a mi primer michi
4- así es el michi que me va a llegar
5- me gusta el awa
6- no aprendí a andar en bici hasta los 8 años
7- me dan miedo las polillas
-8 me dan miedo los payasos
9- ayer mientras hacía la tarea bajo una araña pequeña
10- intentaba sacar a la araña pacíficamente encerradola pero se escapó y me dio miedo
11- así era la araña
12- mi anime favorito es The promise neverland
13- tengo sueño
14- estoy aprendiendo brujería
15- sopa de UWU
ESTA es mi foto
Este es el fondo
-no tener fondo de teclado
EÉste aceptó solicitudes en genshin impact
-triste?: cuando iva en 6-A me gustaba un uno de un curso más alto que el mio pero 2 años mayor, en ese entonces nunca me había enamorado y no sabia el que hacer ni como actuar así que era super manipulable, al principio se sentaba junto a mi en los resesos junto a su amigo y mi amiga me acompañaba. Era super cariñoso me decía cosas bonitas y todo pero en el fondo no eran de verdad, por suerte nunca me dio un beso ya que hubiera sido una pena haber dado mi primer beso con alguien TAN WEON estaba a punto de repetir y me usaba para que le hiciera la tarea no tenía nada de autocontrol se burlaba de mi a mis espaldas hasta en mensaje me trataba de weona e inútil un día me pele con el y me dijo todo, me dijo que sólo me usaba para pasar el año, que nunca sintió nada por mi, que según el era muy "pequeña" bueno y cortamos relación, en ese tiempo me sentía muy inútil y era muy tonta en no haberme dado cuenta bueno lo que me saco adelante fue el fandom Crepypasta me ayudó a alejarme de esa fase mía y en lo personal me ayudó, ahora que lo recuerdo me causa gracia el hecho de que alguien TAN estúpido me haya gustado y el echo de que yo haya cambiado mi apariencia y forma de ser por el es lamentable. La anécdota es no cambies por personas que no valen la pena.
Jsjsj la wea rara que escribí, bueno sólo quería desquitarme por haberlo tenido Guardado por tanto tiempo ^^"
Dominó a
Nye Nye uwu
ESTÁS LEYENDO
GREAT PRETENDER ZODIACO 🦄
FanfictionNo veía casi ninguna historia de este tipo Xd así que....