Esa noche Kim Dokja durmió en medio de un terrible dolor de espalda. La causa de tal dolor se desconocía y en esta casa en la que vive solo no había nadie quien le auxilie, tan solo tomó unos medicamentos que al parecer no surtieron efecto en lo más mínimo.
En el amanecer de la mañana siguiente el dolor en la espalda de Kim Dokja había desaparecido en algún momento, el único problema fue que al levantarse de la cama en camino al baño sintió que algo le pesaba.
El todavía dormido Kim Dokja abrió el grifo y se hechó agua en la cara para despertar, solo después de secarse la cara se miró en el espejo.
Para su querida mañana de alistarse para la universidad un repentino caso inesperado le golpeó la cara.
Alas, definitivamente eran unas enormes alas emplumadas pegadas a su espalda.
Kim Dokja ignorando la estúpida realidad se dio la vuelta para ir de regreso a su armario y vestirse ya que por la noche anterior el clima era verdaderamente caluroso y como su aire se había descompuesto había dormido sin camiseta.
Es solo que también había un espejo junto al armario y era un espejo de cuerpo completo.
—!!!
Kim Dokja estaba sorprendido ¡las malditas alas seguían ahí!
Una vez más Kim Dokja ignoró la tonta realidad y siguió vistiendose. Sin embargo incluso antes de que pudiera ponerse una camisa él ya había sufrido un paro cardíaco.
La camisa no podía bajar ¡por culpa de las estúpidas alas!
Kim Dokja ya no podía ignorar la patética realidad.
Sin saberlo, en este ordinario mundo, él había conseguido un par de enormes alas negras que sólo aparecerían en libros de fantasía.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Loca De Kim Dokja
RomanceHecha un ojo en las etiquetas. [esta historia no tiene nada que ver con ORV (LO ), sólo uso algunos nombres porque me gustaron y me he inspirado. Las personalidades de también cambian un poco.]