Darbella

131 5 0
                                    

Sé que han pasado años desde la última vez que había actualizado, pero me dí cuenta que jamás hablé de este ship, así que este capítulo constará de dos partes: la primera, en la que desahogo mis sentimientos de frustración —porque no sé si sepan, pero Darise es mi OTP—; y la segunda parte, en la que hablaré de las razones por las que puede o no funcionar el ship.

Comencemos con la primera parte.
Me niego rotundamente a creer que Darbella es canon. Los escritores tiraron a la basura la shipwar y dijeron:
—Bien, no será ni con Lizzie, ni con Cerise, ni con Apple.
—Pero ¿Qué más podemos hacer?
—Yo sé ¡Con Rosabella!
—Bien, nunca han tenido una interacción, pero Daring se parece al príncipe arrogante de la bella y la bestia, porque no.

Y así, tiraron todos mis sueños a la basura junto con los de medio fandom más.
Pero bueno, suficiente despecho por hoy.

Darbella funciona y no funciona. Es como un pastel medio crudo, y con esto me refiero a que, de un momento a otro les llegó la idea y ¡Zaz! Lo plantaron como estaca. Es por eso, que para comprender a Darbella es necesario ver más allá del ship. Cierto, Daring cumple con todas las características del príncipe que convierten en bestia. Rosabella, bella como siempre, ve más allá de lo físico y busca en lo más profundo de la persona, lo que es rescatable para el ship. Ahora, a esa idea denle un buen desarrollo y tiempo, escuchen bien TIEMPO y tienen el ship del año. El tiempo es un recurso escencial, pues estamos hablando que Daring tiene como 1500 ships y Rosabella es prácticamente un personaje nuevo, lo que no permitió mucha interacción entre los dos. Pero ahora dirán "Dizzie surgió en tres minutos" pero fue el cambio en ambos lo que los hizo tan shipeables. Con Darbella, el único que relativamente cambia es Daring, pues, hasta donde puedo recordar, Rosabella siempre lo toleró. Entonces se convierte en la falta de cambio y la mala cocción del ship —una disculpa, tengo hambre— lo que lo convierte en un ship aburrido que mató las ilusiones de medio fandom.

También, quiero mencionar que hay un fic Darbella que ví mucho antes de que se hiciera real el ship, así que me gustaría felicitar a quién lo escribió, porque es un genio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi opinión sobre los ships de Ever After High Donde viven las historias. Descúbrelo ahora