Inicio

27 1 1
                                    

Listo, habia empezado, mi entrenamiento habia terminado y la academia me habia enviado a una fuersa al fin. Mi sueño de luchar se cumpliria y yo... haria lo que tenia que hacer. Toda mi vida habia sido un fiasco desde que tengo memoria y eso tenia que terminar tarde o temprano pero... esto apenas comensaba.

El General McNeal habia sido mi entrenador desde los 6 años. Habia empesado con lo basico asta ser una profesional. Todo era un comienso, para lo que sea que me esperara. Tenia que valer la pena haber pasado tantos años en esa arena. Con una vida que no a cualquier niña de esa edad se le daba y era cierto... yo era diferente.

Todas las chicas de mi edad me veian como una desadaptada pero eso a mi no me importaba, yo tenia que conseguir mi meta y a lo que vine. No tenia tiempo de ser una chica comun y corriente como las demas. Yo era diferente y no digo diferente bueno... soy decidida eso si. Hago lo que mi corazon me dicta y lo que me dicta es que... tengo que luchar. Asta al final. No importa lo que me cueste aunque.
.. solo el destino sabe lo que me depara.

Solo mis superiores estubieron conmigo en este largo recorrido a uno que casi terminaba.
Me dijeron que cuando terminara yo lo iva a saber.
Dicen que sueño demasiado que primero vea por lo que quiero luchar antes de hacerlo.  Y eso hice. Veo por lo que tengo que luchar. Tengo mi meta.

Cuando lo supe? Ustedes con el tiempo sabran mi secreto, lo que yo necesito para vivir. Haria cualquier cosa por ello. Y asi es como mi historia comiensa. Por lo que lucho. Por esa persona.... que cambio mi meta y me hiso... un Angel con arma.

Como dije, mi entrenamiento habia sido al fin acabado. Y yo estaba lista para unirme a una fuersa.
El general McNeal me habia ayudado en acomodarme en un lugar. Una fuersa llamada LInNE (libertad no negada).

Era un tiempo dificil, las personas se preocupaban por obedecer en ves de ver por su libertad. Las cosas estaban arregladas y en "Control" supuestamente por la Suprema Len. Una mujer que dominaba parte de Linia, una isla bastante apartada de cualquier ciudad o pais. Y bueno, ningun pais tenia deseos de ayudarnos.

Todo era corregir y obedecer. Cada persona luchaba por lo que queria no importaba que... siempre y cuando sean personas valientes. Los que nacieron en la Gran ciudad eran mejores tratados o como le digo yo.
Les labaron mejor el cerebro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angel con ArmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora