Pv Narrador
A la mañana siguiente, el Moreno se levantó y se dio cuenta de dónde estaba
Pv Marco
Desperté y estaba en la cama de Star, tapado con cobijas, y el closet de ella abierto, supongo que si llego, pero donde se habrá dormído, amenos de que.....
Marco:!!! STAR SE DURMIO AQUÍ CON MIGO!!! -
Pero eso tiene que ser imposible, star nunca se levanta mas temprano que yo.
Hay que jaqueca, parece como si estuviese crudo, mejor bajo a comer algo, aprovechando que es sábado, descansaré, despejare mi mente y creo que voy a hablar con stra, para explicarle lo de mis padres.
Pv Narrador
En eso el Chico iba saliendo de la habitación cuando se dio cuenta de que la rubia no se durmió ni en la sala, ni en su cuarto, todo indicaba que la teoría de el Moreno era cierta, eso lo puso más nervioso, pero para asegurarse, decidió ir a checar a la habitación de sus padres, que dudaba mucho que la rubia se encuentre ahí, pues es la habitación de sus padresMINI RETROSESO EN EL TIEMPO
Pv Star
Después de que anoche me diera una ducha, me adentre en el jacuzzi de los padre de Marco, puse música de sentencia de amor y me di un tiempo para el relax,En la mañana decidí pararme temprano para ir a comprar comida, pues los padres de Marco se habían ido por fin a las vacaciones que les regale, así que estaría sola con marco durante 1 mes, por lo que decidí tomar las riendas y hacerme cargo de la comida y la limpieza.
Ordene el cuarto de los señores Díaz y me fui a comprar las cosas nesesarias para la semana, Marco seguía dormido, por lo que me fue más facil irme, le deje un nota, espero que la lea.
DE VUELTA AL PRESENTE
Pv Marco
Fui al cuarto de mis padre pero solo encontré la toalla de star en el baño, velas aromáticas y mi radio con los casets de sentencia de amor, eso es de lo más extraño que he visto.
Mejor bajare y vere si esta abajo, y si no me preocuparme por 2 razones
La primera: Star no llegó a dormir
La segunda: Soy un pervertido y usmie en su closet.Pv Narrador
El Moreno bajó y al ver que no había nadie en la sala fue directo a la cosina, no encontró a la rubia pero si una nota"Marco:
Ayer que llegue leí una nota de tus padre. Decía que estaremos solos 1 mese porque se tomaron una vacaciones, ahora se que si le sgusto mi regalo de Navidad.El punto es que como estaremos solos, decidí ir por alimentos para que podmos sobrevivir, y no engordemos porque solo sabes hacer nachos deliciosos.
Psdata: cuando llegue te vi dormido en mi cuarto, hablaremos de eso cuando regrese, por ahora espera, arreglate porque hoy tendremos un sabado productivo.
Star. "
Pv Marco
Marco: Star?!!!!, esto es una broma verdad.
Nadie contesto lo que significa que es verdad, y que le espera un mes de una star responsable y mañanera, esto se va a poner muy extraño.
Mejor me iré a bañar y a ordenar el desastre que hise en el cuarto de Star, depeus solo la esperare, porque tengo hambre y estoy seguro de que traerá el desayuno.
Pv Narrador
El Moreno dejó la nota en su cuarto y se fue al baño, minutos después la rubia entró acompañada de él de pelo rogiso, cargando bolsas junto con la azabache.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Beso
FanfictionEl primer beso es algo que para muchos no tiene importancia, pero para Star Butterfly si, pese a que ella ya lo a dado. Pero ...¿porque el beso que su mejor amigo Marco Diaz le dio a sido lo más mágico y real que a sentido en su vida? ¿Porque no pue...