No sé cómo empezar esta historia….muchos estarán en chiste de decir "pues por el principio" ojalá fuese haci un chiste…..pero no está historia
Dime que estarías dispuesto o dispuesta a pagar por tus deseos?....todo comienza hace 16 años una pareja estaba dando a luz a su primera hija una niña muy sana y con una vida plena por delante….o eso creían los padres….creo que no me explico bien...en este mundo se basa en poderes..y que quiero decir con esto?..es que en este mundo existen niños con la capacidad de tener poderes y estudiar en la prestigiosa U.A y convertirte en héroe (disculpen creo que se escribe haci?) O ir ala A.V y ustedes se preguntarán que es la U.A y la A.V? Pues..
La U.A es la escuela y universidad de héroes
(en esta historia tambien tendrá universidad) y la A.V (Amenaza Vital) es la secundaria y universidad para villanos y para que está la A.V?
Pues se encuentra en otra parte del mundo y por qué? Por que como dije antes es una escuela y universidad para villanos posteriormente a explicarque es todo esto me salte la historia...el punto es que la pareja había consevido una niña sana y linda...una piel pálida cabellera negra y ojos grises..ustedes dirán que y que tiene?
Pues la familia no era del todo "normal" si ya dije que los niños adultos etc… nacían con poderes si pero en este caso….además de poseer varios poderes posee una rama familiar un tanto particular...la pequeña nació siendo un... vampiro si un vampiro su madre venía de la famila Drácula mientras que su padre era de la rama secundaria….por lo que no era ningún problema ya que en la familia Drac era normal ya que querían que todos los herederos o herederas fueran sangre pura y en efectivo lo consiguieron se podrá decir que es la viva imagen de su abuela madre de su padre...la niña había nacido en la habitación de parto en el hospital de Japón…
Y si no me equivoco tendras otra pregunta ¿Por qué están en Japón ? Pues la verdad .están en Japón para comenzar la nueva vida y Japón era una buena opción ya que tenían un poco más de familia y protección ya que apesar de ser vampiros y nadie sospechar igual querían mantenerse protegidos si hay una emergencia que conlleva escapar….Y ahora como se todo esto? Pues por qué esa niña recién llegada al mundo mortal y heredera soy yo….
Muy buenas!! Corazones azules he vuelto y con una nueva historia si sí lo sé me he perdido por mucho tiempo diría yo...pero bueno decidí regresar con una nueva historia espero que les guste...quero hacer todo lo posible para ustedes sentirse a gusto con mis historias..y ahora sí esté capítulo es un poco corto lo sé pero quise dar una pequeña "introducción" pero bueno
Sobre mis otras historias pienso volverlas a hacer ustedes que piensan? ¿Debo volverlas a hacer o continúo con ellas? Ustedes tienen la última palabra!!!! No olviden de dar su estrella y comentar haci me ayudan más al seguir escribiendo ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Sangre pura y Explosiva (Bakugo x Tu
Teen Fictionuna historia oscura pero también Romántica ,sádica con contenido adulto por favor discreción total una nueva historia para ustedes mis querida familia azul💙