Hace mucho tiempo, en un mundo grande y lleno de vida, dos razas se alzaban por sobre las demás, dominando el mundo. Monstruos y Humanos vivían en armonía, compartiendo cada uno de sus conocimientos particulares, para así vivir en prosperidad, generando por consecuencia un mundo mejor. Los Monstruos enseñaron como usar la magia y los Humanos les enseñaron a como manejar y crear tecnología de la época.
Todo iba bien, los conflictos eran mínimos y la discordia era nula...hasta que de pronto, un grupo de lideres Humanos , llenos de envidia, empezaron a sembrar la discordia en los otros humanos, pero nada fue a mayores, hasta que los Humanos, con la envidia sembrada por los lideres, empezaron a atacar a los Monstruos.
Los Monstruos después de un tiempo y al ya recibir mucho daño, decidieron responder el ataque, iniciando así una larga y terrible guerra, la cual termino con la vida de Humanos y Monstruos por igual, haciendo aparecer la maldad de muchos otros, generando así mas y mas odio entre ellos, cometiendo acciones terribles y aun que muchas veces se intentaban tratados de paz, estos se arruinaban continuando la guerra otra vez.
Este conflicto duro varios siglos, casi sin descanso, cada uno intentando dominar al otro, los Humanos eran mas débiles, pero sus números y estrategias lo compensaban, mientras tanto con los Monstruos, era casi lo contrario, tenían un numero muy reducido a comparación, pero eran mucho mas poderosos, dominando todo tipo de artes místicas...pero los Humanos que aun conocían la magia gracias a los antiguos, empezaron a utilizarla, dándoles un poco mas de ventaja.
Todo estaba perdido, hasta que el líder de los Monstruos se dio cuenta de algo interesante, las almas humanas eran mucho mas duraderas que la de los monstruos. entonces en una de las batallas tomo un alma humana y de una manera aun desconocida este la incrusto en su cuerpo, aumentando su poder de manera exponencial.
Aprovechando este aumento de poder, devolvió el terreno a su gente, a punto de derrotar a los que habían causado la guerra, pero aun así la mayoría estaban debilitados y sin la posibilidad de luchar, en una movida sucia, los magos Humanos utilizando un engaño, llevaron a todos los monstruos a un monte con una enorme cueva, con un supuesto tratado que se iba a hacer de manera definitiva...pero cuando tuvieron la oportunidad, estos con toda su magia debilitaron aun mas a los Monstruos y con un hechizo muy poderoso, sellaron el monte para que estos nunca mas salieran.
Los Monstruos mas poderosos intentaron destruir la barrera, pero esta no se destruía, estos completamente desconcertados y traicionados, buscaron todas las maneras de poder escapar, pero cada intento era infructífero, resignados, los Monstruos empezaron a habitar las profundidades de la montaña.
Mientras tanto con los Humanos, estos olvidaron poco a poco a los Monstruos, considerándolos solo leyendas y mitos, utilizando la imagen de varios de estos como algo malvado, en especial la imagen del líder que absorbió la primera alma humana, considerándolo la maldad absoluta.
Y el antiguo símbolo que utilizaban los humanos cuando estaban unidos con los Monstruos, siendo utilizada también en la guerra, dejo de existir poco a poco para estos, siendo utilizada ahora por los monstruos, creando una profecía con ella, la cual dice:
"un ángel bajara de la superficie y vaciara por completo el subsuelo"
ESTÁS LEYENDO
Omega Project[Undertale AU]
Randomaquí habrán historias dentro de un universo muy peculiar, basado en el juego de Toby Fox