Kally miro el horario y se dirigió a su nueva clase, al entrar todos se la quedaron mirando, pero a kally le dio igual, al final de la clase había un sitio libre y se dirigió hacia el, mirando a cada uno de sus compañeros se dio cuenta que el chico rubio del autobús estaba en la tercera fila, pero no le dio importancia.
El comienzo de la mañana fue lento para kally, en el recreo saco su bocadillo que se había preparado por la mañana, localizo un banco donde no había nadie y fue a sentarse, a los minutos se le acerco una chica que llevaba unas gafas que le resaltaban sus ojos azules, una coleta con un largo pelo castaño que destacaba su goma rosa fuerte que hacia juego con su polo, y unos vaqueros oscuros, se sentó a su lado, se veía que era tímida pero fue simpática con kally, primero se presento, su nombre era Nicol. Estuvieron un rato hablando hasta que el timbre de vuelta a clase sonó.
De vuelta a clase se cruzo con unos chicos que le tiraron un trozo de papel echo pelota, pero kally ni se inmuto en darse la vuelta, paso por a lado de un grupo de chicas, pensó que cuchicheaban de ella por que solo sabían mirarla y reírse pero a kally le daba igual.
Terminadas las dos clases que le quedaban recogió todo y se fue, Nicol la espero en la puerta y hablando la acompaño hasta la parada, de camino a la parada comentaron que tenia pinta de que iba a llover, Nicol le ofreció un paraguas por si acaso pero kally no quiso. Poco después como bien hablaron empezó a llover muchísimo y resulto que la parada estaba rota por arriba, a si que se estaba mojando, se coloco la mochila encima de la cabeza para no mojarse tanto, el chico rubio también estaba en la parada la vio y le ofreció compartir paraguas, kally acepto ya que no quería llegar empapada a su casa. Poco después el autobús llego, se monto y en un momento llego a su casa.
Entro por la puerta se quito los zapatos y fue a la cocina donde se encontraba su madre.
-¿Que tal el día?- pregunto la madre.
-Bien-resoplo
-¿Has echo amigos?- la pregunto la madre mirándola a los ojos.
-Si mama, si a ti te parece que unas chicas no me paren de mirar y reírse de mi entonces si que echo amigas. - respondió con tono irónico.
Se fue a su cuarto, se cambio de ropa y bajo a comer, puso la mesa, abrió la nevera y saco un zumo se dirigió a la mesa y se sentó, miraba como su madre le serbia los macarrones que olían desde su cuarto, empezó a comer y cuando acabo recogió su plato y se fue a la cama, empezó a hablar con su novio de Londres pero kally empezó a llorar y sin darse cuenta se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Te busque, pero solo encontré tu sombra.
RandomKally de dieciséis años decide arriesgarlo todo, perdiendo lo mas querido y encontrando lo menos inesperado, cae en la soledad de su vida, tiene que ser fuerte y luchar por su felicidad.