luego de irme hacia otro país alejado de la ciudad y de todo contacto humano encontré lo que buscaba un lugar donde podía ser la luna y yo
luego de un rato me quede dormido y tuve un sueño extrañó soñé que la luna me llamaba y me decía que me fuera a vivir con ella pero cuando le iba responder me despertó una bella mujer de piel radiante, ojos azule,s cabello blanco como la nieve y su voz era la mas dulce y relajante que había escuchado, ella me dijo levántate y ven conmigo yo todo asustado pues no sabia quien era, ella me dijo que me iba a enseñar un lugar tan hermoso que no me iba a querer ir pero yo todo asustado me negué, no temas me dijo yo te conozco perfecta mente tal vez no te acuerdes pero soy tu madre verdadera yo le dije enserio eres mi madre te he estado buscando por años y nunca te encontré hasta el día de hoy ella me repitió que fuera con ella y yo tan emocionado le dije que si, me llevo a un lugar tan hermoso tan tranquilo tan relajante que efectivamente no me quería ir de tan hermoso que era pero pues tenia que marcharme, la luna osea mi madre me hizo una propuesta interesante que yo podía venir todo el verana si quería a lo que le dije que tenia que hablar lo con mis otros padres a lo que la luna acepto, tarde días en regresar a casa pero llegue sano y salvo a casa.
luego de descansar y dormir, me arme de valor y el dije a mis papas sobre la propuesta de la luna a lo que ellos dijeron que si podia pasar el verano con la luna...