necesitas ayuda

1.5K 99 33
                                    

Billie Eilish Pirate Baird O'connell, una de las empresarias más grandes de los ángeles California,egocéntrica posesiva y celosa,sin nombrar que esta completamente rodeada de dinero.

Por otro lado tenemos a ______ Adams, licenciada en administración de empresas,libre,despreocupada,celosa y muy orgullosa.Quien tiene un pasado oscuro que nadie ha llegado a conocer.

........................................................................
LOS ÁNGELES,California.

*golpean la puerta*

-Billie: ¡adelante!

-X: Buenas noches o'connell

-Billie:estoy ocupada Finneas, ¿qué necesitas?

-Finneas: primero que dejes esos papeles por un momento,segundo necesito hablar contigo.

-Billie:debo cerrar este contrato con
Industrias Bieber y podré escu-

-Finneas:ahora billie.

-Billie:bien,dime,¿a que vienes?

-Finneas: ¿hace cuento que estas aquí?

-Billie:más de 10 horas,¿a que viene la pregunta?

-Finneas: ¡10 HORAS! Dios mío billie,debes descansar,te estas matando lenta y dolorosamente.

-Billie:claro que no,además no tengo tiempo.

-Finneas: justamente por eso,te niegas a descansar,¿por que no mejor buscas a alguien que te ayude? Créeme necesitas ayuda.

-Billie:así estoy bien,gracias, ¿se te ofrece algo más?

-Finneas:que cambies esa forma de ser que tienes

-Billie:bien,creo que eso sería todo ¿no? Ahora déjame cerrar el contrato con Bieber.

-Finneas: cuando cambies un poco y tengas cortesía me avisas O'connell
-Billie: ya vete.

Narra billie: cuando finneas se fue me serví una copa de vino y terminé de cerrar el contrato,me levante de la silla presidencial y...

¿Eso es música? Pero si yo no voy a fiestas... un momento... ¿dónde estoy? Esta no es mi oficina.

Un extraño humo lleno mis pulmones,sentí un peso en  mis piernas,encontrandome con una silueta de  cuerpo completamente esculpido por los dioses sin exagerar...

-¿Acaso quieres divertirte?

-No hoy O'connell .

-No caeré en tus juegos idiota.

-Una vez que entras en las redes de  Adams correrás peligro.

¿Quien es adams? ¿Como me conoce?
¿Que juegos? ¿Donde estaba?

Miles de preguntas rondaban en mi cabeza y ese apellido resonaba en toda la habitación

....Adams....

*golpean la puerta*

-Billie: ¡adelante!

-Finneas: buenos días,O'connell,te vengo a presentar a alguien.

-Billie: al punto finneas.

-Finneas: ella es tu nueva asistente y secretaria

-X: Buenos días,O'connell.

-Billie: ¿con el permiso de quien te atreves a traer a este mal educada a mi empresa?

-Finneas:con el mío ya es suficiente, ella es la señorita adams,______ adams.

...Adams...

¿El vino aún tenía efecto en mi o acaso estaba alucinando?

¿Las coincidencias son reales?

¿Que hace ella aquí?

THEREFORE I AM YOUR ADDICTION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora