como digas peliverde

1K 85 17
                                    

Narra ______Adams:

- ¿y bien ? ¿Me quedo o me voy?

Cuando le hablé salió de una especie de viaje astral en el que estaba y me miró confundida.

-Billie: vuelve a decirme tu nombre por favor.

-______: adams,______ adams.

-Billie: siéntate y tú -señalando al pelirrojo que me ofreció este trabajo,que al parecer es su hermano.

-Finneas:ni te molestes en hacer que me vaya,lo haré por mi cuenta.

-Billie: si,como digas.

-______:¿tengo algo en la cara acaso que me miras así?

-Billie: no,¿acaso te incomoda?

-______: a tus ojos parece gustarles lo que ven.

-Billie: ¿disculpa? En todo caso soy la autoridad aquí y debes acomodarte a lo que yo diga o haga. - estaba cada vez más furiosa,sus ojos estaban completamente negros y eso solo me impulsaba a seguir.

-______: si claro,como digas peliverde.

-Billie: ¿con quién carajo crees que estás hablando?

-______: uy disculpe mi querida reina,si quiere me arrodillo ante usted.

-Billie: seria bastante prudente que te arrodillaras ante mi,ya que ni vergüenza tienes.

-_____: acéptalo,es lo que deseas desde que me viste entrar.

-Billie: ¡idiota!

-_____: ¡arrogante!

-Billie: ¡perra!

-______: ¡necesitada!

-Billie: ¡fuera de mi oficina ahora!

-______: te apuesto una copa de ese vino que tienes a que no es lo que quieres.

-Billie: fuera,ya.

-______: obligame- la miré fijamente mientras me apoyaba en su escritorio y me acercaba a su rostro.

-Billie: quítate el saco.

-_____: quitamelo.

-Billie: ¡hazlo tú!

- _____: ¡pero si tu quieres que lo haga!

-Billie: cierra la boca- mientras fue a trabar la puerta de la oficina y cerró las cortinas.

-______: ¿qué planeas hacer?

-Billie: que hagas lo que dijiste.

-______: ¿acaso por un estupido puesto de trabajo tendré que arrodillarme ante ti?

-Billie:¿quieres el puesto si o no?

-______: esta bien lo haré.

-Billie: quítate el saco

-_____:   veremos quién gana-hice caso a sus órdenes y me quité el saco,dejando a su vista una camisa Blanca abierta en la parte superior

-Billie: lo sabía.

Narra billie:

No sé que estaba haciendo,no me podía controlar,esta mujer tenía algo que me hacía desearla de una manera exorbitante.

Cuando se quitó el saco dejó ver una camisa Blanca que hacía notar su figura y unos jeans que marcaban de manera prominente su cintura.

_____: hazte hacia la izquierda.

-Billie: ya. -me moví hacia la izquierda dándole lugar frente a mi sillón.se acercaba de manera provocativa y se arrodilló ante mi,se acercó cada vez más hasta quedar frente a mis piernas,las cuales abrió de una vez.

No podía dejar de verla,es la primera vez que hago esto con alguien de mi trabajo,pero esta mujer me esta volviendo loca.

Desabrochó y bajo mis pantalones sin permiso alguno.

Comenzó a acariciar mis piernas cada vez más cerca de la entrepierna,dando algunos apretones.

Quitó el resto de mi ropa,incluyendo la camisa que llevaba puesta,se levantó y sentó en mis piernas moviéndose de manera circular,de atrás hacia adelante sin dejar de mirarme.

Estaba perdiendo la poca cordura que me quedaba. Se acercó a mi cuello y lamió,succiono y mordió dejando una marca.

-¡Perra!-exclamé-

Apreté su cuerpo contra mi y le intenté desabrochar el pantalón...

-no hoy o'connell

¿Pero qué mierda?

Se levantó se puso el saco y abrió la puerta de la oficina retirándose,dejándome totalmente confundida y excitada.

- ¡ADAMS!- grité-

Me levanté,me vestí  y me serví una copa de vino pensando en esa mujer que me había dejado sin remordimiento alguno...

"No hoy o'connell"

-Pronto rogaras por tenerme _____ Adams....

THEREFORE I AM YOUR ADDICTION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora