Holi, soy t/n tengo 17 años, soy de t/p y me gusta sonreír jejeje un gusto
~dia 1~
Era un día normal con t/n, ella estaba normal de la vida viendo una serie en la TV cuando aparece un anuncio de audiciones para ser Idol, el sueño de t/n siempre ha sido mostrar todo su talento en un escenario cantando para el mundo.
El comercial llamo la atención de t/n y decidió buscar más información en la página web que mostraron en la TV.~k model entertainment~
¡¡¡Se abren audiciones para modelaje y cantantes nuevos en nuestra agencia!!!
No pierdas está oportunidad, aprovecha y ven a nuestra agencia y presenta tu audición, ¡recuerda! Para cantante tienes que audicionar con una canción y un baile que tú elijas.Te esperamos desde hoy a las 6:30pm hasta las 10:30pm!!
Narra t/n:
T/n: wow, no sería mala idea ir a audicionar
*Pone su mano en la barbilla*T/n: no se diga más hoy mismo iré a audicionar, solo debo presentar un baile y una canción que ya me sepa.... Lo tengo!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T/n se preparó y ensayo la canción que iba a presentar, no tuvo tiempo para ensayar ya que las presentaciones se acaban mañana pero solo necesitaba una cosa "confianza".
Se baño, se seco el pelo, se puso unos shorts azules y una polera negra corta, se maquillo un poco y se fue.Cuando llegó a la agencia vio que había mucha gente para audicionar, estaba nerviosa pero no era el momento de estar nerviosa, era momento de mostrarle al mundo lo talentosa que es.
Narra el jurado:
??: Señorita Lee t/n pase!!
T/n: aquí estoy
Naomi: Hola señorita Lee, soy Naomi la jurado que evaluará su talento el día de hoy.
*Mira tus datos*
Señorita Lee, aquí dice que tiene 17 añosT/n: es correcto señora.
Naomi: la más joven que ha venido hasta ahora, cuando cumple los 18?
T/n: el próximo mes señora.
Naomi: oh ya veo, por favor enseñemos su talento señorita.
Narra t/n:
Estaba tan nerviosa que no era capaz de emitir sonido alguno, respire profundo y comencé a cantar y a bailar, la canción era (troye sivan - youth) solo me deje llevar con la música.
Fin de la audición:
Naomi: ok señorita mañana daremos los resultados de las audiciones, la esperamos a primera hora, gracias por venir.
T/n: muchas gracias.
Narra t/n:
T/n se fue feliz camino a casa y casi destellando alegría por los poros, cuando llegó a casa solo se recostó y comenzó a pensar en el futuro que le esperaba.
T/n solo durmió esperando que mañana ella fuera la elegida en la agencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por la mañana:T/n se levantó y como dijo la señora Naomi, a primera hora fue a la agencia para ver los esperados resultados.
El la agencia:
Naomi: ok están todos?, Ok los elegidos de estas audiciones serán solo 3 personas.
El primer ganador es.....Alex con su brillante actuación.
El segundo ganador es.....Laila con su espectacular presentación de baile.
Y el tercer ganador es.......Continuará~
Bueno espero que les haya gustado, no soy muy buena con esta vaina de escribir pero hago lo que puedo sjjsj
Bueno me despido y gracias por leer❤️