Amelia P.O.V
-¡Lili!- lo escuchó gritar y al voltear mi cabeza lo veo agachado y con los ojos muy abiertos. -Te sacare de aquí.- dice agitado.
-Solo resiste.--D-Draco...- mi voz es baja y no logra escucharme.
Escucho como levanta las cosas que están arriba de mi dejándome a su vista.
Se sienta a mi lado y pone mi cuerpo sobre el suyo. Creo que está demasiado asustado como para moverme más y comienza a romperse con llanto y gritos de desesperación.
Draco, mi Draco, no hagas esto por favor...
-¿Q-Quien te hizo esto?- llora aún más. -Déjame llevarte a la enfermería. La enfermera sabrá que hacer. Yo lo sé. Y-yo lo sé .- intenta convencerme.
-Draco...Debes dejarme ir...- las lágrimas caen por mis mejillas y aterrizan en su pantalón.
-¡No!.- Grita e intenta moverme. -Ya deben estar por llegar. Y, y te curarán. Y seremos felices por siempre. ¿si?-
-D-Draco, Saca la daga...déjame. es inútil...-Sollozo. -Es Hora...- intentó sonreír pero no lo logro.
Draco toma mi mano y la besa repetidas veces, desesperado y llorando, llorando mucho.
-¡Potter! ¡Granger! ¡Weasley!-Grita buscándolos con la mirada -...Por favor vengan...-
-Draco, Cedric Me está e-esperando...-
Sonrio levemente y el agacha la cabeza sollozando .
-Te volverás a enamorar, de alguien mucho mejor...Y T-Te casaras, y estaré feliz viéndote desde d-donde sea que vaya.--A-Amelia no me hagas esto...No, no vas a morir.- acaricia mi cabello pero nunca deja de tomar mi mano.
-Harry, dile a Harry y a Ron, Y a todos por favor...- comienzo a irme. -Que los quiero, por siempre.-
-N-No. Amelia, vamos a ser felices, tú y yo. No puedes morir, debemos acabar esto juntos. ¿Juntos lo oíste?-
-T-Te amo, te amo Draco Malfoy. Por siempre y para siempre.-
-No te despidas de mi.- Dice luego de besar mis labios. -No puedes despedirte...-
-Recuerda el pergamino, con nuestras p-promesas...- comienzo a ver a Cedric y a Fred sonriendo a mi alrededor.
-T-Te amo.--No te vayas...- solloza - no por favor.-
No hay más luz, latidos, respiración, sollozos.
Me he ido. He desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠 , ᴍᴀʟꜰᴏʏ
Teen FictionTe odie tanto hasta el punto de llegar a amarte (Parte dos, PUBLICADA) En edición: 07-10-2023