👓0👓

401 44 3
                                    

NARRA LA ESCRITORA

Hace ya una semana que los alumnos del 1-A se encontraban en sus nuevos dormitorios,en este momento algunos estaban en el comedor para ser exactos ____ y Todoroki se encontraban en el sofá charlando mientras que Izuku,Uraraka y Tenya se encontraban sentados en una de las mesas del comedor,de un momento a otro el peli-verde noto que su amigo cada sierto tiempo miraba a la (c/d/p).

-¿Iida sucede algo?-Le pregunto el curioso chico.

-No nada,¿Por?-Le preguntó el de lentes mientras miraba a la chica que le robó el corazón.

-¿Te gusta ___?-Pregunto está vez La única chica entre ellos tres,al ver al chico sonrojarse y mover sus manos de forma robótica mientras negaba recibió su respuesta-Si quieres te ayudo a declararte-se ofreció amablemente.

-N_no hace fa_falta Uraraka-Dijo Tenya,claro que el sabía cómo era su amiga por lo que se estaba preparando psicológicamente para la insistencia de la chica.

Una semana,una semana de escuchar a Uraraka ofrecerle su "Habilidad de casamentera" lo peor es que la (c/d/p) casi la escucha en varias ocasiones.

-Esta bien Uraraka, ayúdame-Dijo un agotado Tenya.

-!Yey¡,Ya tengo todo listo,Deku trae los papeles,los sobres y una lapicera/Virome-Dijo emocionada la castaña

-!Si¡-Respondio el pelo verde asiendo una paso militar para luego buscar los materiales

Cartas del Presidente De La ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora