WHO FUCKING CARE ?
"Bienvenidos a Campac queridos estudiantes , su futuro está en las mejores manos , estas instalaciones serán su futuro así como estas aulas , nuestras instalaciones tienen un perfecto récord y mantenimiento to al igual que nuestras clase con la mejor educación , no olviden que somos una familia más que una universidad..."
Así empezaba mi carta de admisión a Campac "la universidad de los sueños" donde eras perfecto o no valía nada.
Donde tu dinero era hermosa y tu cara bueno eso solo era la portada , realmente no tenía mucho dinero no quería llamar la atención yo solo quería ser la chica de la esquina nada más, o tal vez que nadie me reconociera como yo quería.
El punto es que mi maldita boca no puede permanecer cerrada un instante y la odio solo se abre para hacerme caer más bajo en la escala "social" lo cual no es tan importante pero esta bien para mi.
Eso hasta que el tonto de Payton empezó con su hermoso pronombre de Maquinita , ACASO SOY CUADRADA O RECTANGULAR.Me vi al espejo y efectivamente , señores soy una puerta o una tabla , la tabla es mejor una puerta tiene más volumen que mis nalgas.
Me puse mi linda chaqueta azul , nótese el sarcasmo estas chquetas me las compro mi madre me las pongo para no hacerle sentir mal , pero me estoy cansando.
Bueno Chase me explico la otra vez que me llamaban Maquinita porque solo escribo en mis diarios a lo cual respondí con un golpe seco directo a la mandíbula con uno de mis diarios y dije "Mis diarios también sirven para otras cosas como defenderse del enemigo"
Siempre hay que ser el más listo , nunca te dejes menospreciar.
"Muy bien tn evita a los brabucones y mantente al margen" salí del baño con la i aspiración creando mapas mentales para superar el reto de pasar el pasillo hasta llegar a la clase de gimnasia.
Camine rápidamente mirando hacia abajo , mi diario se calló y de la misma manera mi cara toco un abdomen , alce mi mirada distrayendo me del diario.
- Ni te atrevas a molestarme Vinnie- el me miro hecho una risa entre dientes.
- yo jamás te molestó, ni que fueras tan importante - le mire y sonreí.
-Me encanta no ser importante , digo ya que te a ti siempre te importan cosas ya sabes que si son "importantes" como EL TAMAÑO DE TU PIJA DE MANI POR EJEMPLO- ay no tn ay no , esa frase se repetía en mi cabeza.
-Habre las piernas y veamos si es una mani- le mire seria y me reí con ironía.
- Hibri lis pirnis i vimis si is in mini , calla esa bocota, quítate de mi camino - lo empuje y no me di cuenta hasta ahora....YO HABIA DEJADO EL MALDITO DIARIO AHI....
Tonto vinnie de seguro lo tomo y esta burlándose de mi o eso crei....
Narra vinnie:
Después de la pelea con nuestra querida tn , vi un diario en su portada un dibujo de esos raro que hace la Maquinita y en su primera página un dibujo de el rostro de un chico parecía lindo , pero ella ella era lesbiana no? Perdón tiene pinta de serlo.
Agarre el diario Payton insistió en abrirlo pero yo lo guardé y le di un golpe en la cabeza al enano.
-Vamos Vinnie , acaso te gusta la Maquinita?- mire a Payton y me reí.
-No creo que pudiera gustarme ni yo gustarle a ella , deja de ser tan bruto y mejor ayúdame a hacer la tarea de cultura social que es en grupo- Payton me miro bufeo una vez más se sentó a mi lado y me ayudó.
Seguía pensando en abrir mi diario al llegar a casa pero tal vez sería incómodo descubrir algo privado de ella....o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Maquinita Linda// Imagina Con Vinnie
FanfictionTn era una chica tranquila siempre escribía, "maquinita" le decían sus amigos , a ella no le importaba aquello hasta que su diario perdido , la bara desesperarse y vinnie encontrará la vida de la chica detrás de ese diario tan peculiar.