sdfghjklñ

16 1 0
                                    










Era un día soleado, los árboles se sacudían por el viento, Lany jugaba en su patio trasero con su hermana mayor Gemma, cuando de pronto esta comenzó a tener una sebera tos, que provoco que Gemma se preocupara y fuera a llamar a sus papas.

Sus padres apresuradamente la tomaron y la subieron al auto,  pero en el viaje empeoro y comenzó a regurgitar sangre de una cantidad mínima, ese hecho hizo que sus padres se alarmaran mas y los ojos de Gemma se hicieran cristalinos evitando llorar a toda costa para no alarmar a sus padres y sobre todo a la pequeña Lany; su madre que estaba limpiando la sangre, que ella regurgitó, de pronto le dió un vahído.

 -¿mami que hacemos aquí?-Lany le pregunto a su madre exhausta y exaltada. 

Su madre levanto la mirada y en ese momento sus ojos se tornaron cristalinos y en su garganta se formo un nudo enorme pues Lany había despertado, ella la abrazo y, llamo a su esposo diciéndole que al fin despertó la pequeña, su padre junto a Gemma entraron al cuarto blanco y pequeño; para ver a su hermana, la cual ya había despertado.

Dos horas después

El doctor llego y le dijo a los padres de Lany, que ya tenía los resultados del análisis que el día de su llegada le  realizaron. 

-Todo indica que es positivo a leucemia-Dijo con una voz profunda y aterciopelada, el hombre alto, de piel morena y con bata. En ese momento la madre de Lany sintió un enorme vacío dentro de ella derramando unas cuantas lágrimas y su padre mostraba   tristeza en su rostro, Gemma simplemente abrazo con fuerza a su hermana pequeña, en ese punto Lany no tenía idea de que significaba eso. El doctor junto con los padres de Lany salieron de la habitación así dejando a las hermanas dentro. 

 -como sabrán, esta enfermedad es muy delicada  así como muy costosa y debe tener los cuidados necesarios 24/7, si esto no se trata y no se lleva un chequeo constante puede llegar a la muerte-Dijo el doctor a los padres de Lany.

En ese momento los padres no pudieron mas y rompieron en llanto, el padre consolaba a la madre, hubo un momento en silencio en el cual solo se escuchaban los sollozos de ambos y el alarmante sonido de los equipos que tenían administrados las habitaciones de los pacientes, hasta que el padre decidió hablar.

-El dinero no es problema, quiero que mi pequeña tenga el mejor de los tratamientos sin importar que-Hablo el hombre entre sollozos con una vos gruesa. En realidad eso era cierto, la familia era una de las mas conocidas en la ciudad, por su fortuna, los grandes negocios y empresas que poseían, se podría decir que prácticamente la economía de la ciudad dependía de ellos.

-Me parece muy bien, me alegra mucho, mañana a primera hora será trasladada al hospital "princess park",  en ese hospital será atendida y estará monitoreada todo el tiempo- les dijo el médico con una triste sonrisa en el rostro.

-me parece bien, gracias-Respondió la madre con una voz entre cortada ante el comentario del doctor . Siguiente de este acto el doctor pidió a los señores Blanket que lo siguieran para firmar papeles y recibir indicaciones.

-¿Que es lo que tengo hermana?-Lany pregunto a Gemma con una débil vos, mirando y explorando con la vista la habitación.

-es algo complicado de explicar, pero... mira en nuestro cuerpo existen unas diminutas bolitas de sangre, que se llaman glóbulos rojos y blancos, que protegen a nuestro cuerpo de bacterias, pero al parecer tu no tienes muchos glóbulos rojos sanos, lo que significa que eres muy débil y las enfermedades serán mas fuertes-Le dijo Gemma con la vos temblorosa evitando llorar y poner nerviosa a la pequeña. 

En ese momento los padres de las niñas entraron pero ambos tenían los ojos rojos e hinchados, era notable que lloraron hasta más no poder.

-¿como te sientes pequeña?-Pregunto su padre con un tono cariñoso.

-un poco cansada, pero lista para irme, ya quiero jugar-Contesto Lany con una sonrisa y un tono divertido.

-tranquila amor todo a su tiempo, ahora te dejaremos descansar- Dijo su madre, ahora más tranquila pero aún triste. Haciendo que Gemma se levantará de la cama dándole un tierno beso en la frente a su hermana y al igual que sus padres despidiéndose. Las tres personas salieron de la habitación y se retiraron del hospital para así regresar al siguiente día a primera hora.

"Mañana sera otro día"

🎇🎇🎇

los tramites del traslado de lany habían concluido, a la mañana siguiente debían abandonar el hospital, el traslado sera a bordo de una ambulancia en compañía de su madre y en el auto familiar su padre y su hermana, antes del medio día debe de estar ya instalada en su habitación en el hospital princes park.

Con paso pausado y un semblante pensativo los padres de lany se trasladaron de las oficinas del hospital hasta a habitación donde ella se encontraba.

-mami ya me siento mejor, ya me quiero ir a casa- así lo confeso lany casi al instante en que las dos siluetas se dibujaron en el dintel de la puerta, la presencia de sus padres le devolvía la fuerza y la sonrisa en sus labios, su madre fue directo a la orilla de la cama para sentarse, paso un brazo por encima de los hombros de la pequeña y un gran nudo que se instalo en su garganta le impidió articular palabra alguna, se inclino y le dio un beso en la frente, con un gran suspiro disipo esa pesadez en su garganta, la miro a los ojos y musito -mi niña hermosa, se nota que estas mejor, pero por ahora necesitamos que estés unos días mas encama, que te parecería estar en otro lugar-, 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora