JIMIN
Valla quien se iba a imajinar que la inocente Eun Ji, no era tan inocente, pero es la mejor noticia que he escuchado. Es nuestra gran oportunidad y se que jungkook y Taehyung piensan igual que yo ¿Piensa que dejaremos que cuatro desconocidos la follen sin parar?
No por supuesto que no lo permitiremos Eun Ji es nuestra, y se que nuestra se olle posesivo pero es la realidad, no puede estar con nadie más, desde el momento en que la conocí este círculo se cerraba, haber conocido a jungkook y tae fue grandioso vivir entre mujeres no es tan bueno como muchos imajinan
Mis tres hermanas mayores fueron mis verdugos durante mi niñez durante 10 años fui prácticamente su juguete Any era cinco años mayor que yo, Momo ocho y Baehyun ella era la peor, con diez años mayor así que conocer a jungkook y tae fue magnífico, yo tenía diez años cuando los conocí y a partir de ahí nuestra amistad fue inseparable por. fin me sentía parte de algo, conocer a Eun Ji fue lo que puso el cierre a todo.
MI hermosa y sexi Eun Ji, mi osita, desde que ella tenía 16 años pude ver en la hermosa mujer que se iba a convertir me la pone muy dura tan solo en pensar en ella, nadie tiene ese efecto en mi solo ella, tan solo pensar en su sonrisa, en sus ojos hemosos y esos pechos que estarían perfectos en mis manos... o en mi boca.
Las ganas que tengo de probarla, toda ella, las ganas que tengo de meter mi cabeza entre sus muzlos y hacerla ver las estrellas y poder demostrarle quien es su dueño se olle mal pero no quiero que nadie más la tenga bueno aparte de jungkook y tae claro. Ella es nuestra y lo tendriamos ahora que tenemos la oportunidad.
Tendrá el mejor regalo de cumpleaños y depues de esto ella será solo nuestra, tendrá a los mejores amantes, amigos, compañeros.
Pará mí esto no es algo pasajero, lo supe desde que la vi, y cuando me enteré de lo que jungkook y tae sentían todo quedó confirmado.__Bueno chicos ya sabemos que le daremos a Eun Ji en su cumpleaños __sonrió ante los chicos __por supuesto que será un cumpleaños que jamás olvidara __conozco a tae y se que esta planeado con solo ver su cara
__Solo espero que depues de esto no la perdamos __Jungkook el más inseguro de todos
___Pues procuremos que quede bien satisfecha y al mismo tiempo tan nesecitada de nosotros para que eso no ocurra, por supuesto que Eun ji querrá más de nosotros, si no dejo de llamarme Park Jimin, Aremos todo lo posible para que ella no se aleje de nosotros __....................
gracias por esperar 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖