ENTRE COPAS Y LUJURIA
ONE SHOT
.
.
Dios a veces Bill podía ser odioso en ocasiones cuando venía de visita a la cabaña a molestar, pero este día se pasó de la raya.
PV Mabel
Dipper y yo nos encontrábamos en la sala estar, viendo la televisión junto con Wendy, mirábamos una película de terror que estaban pasando en esa misma tarde. Este día había sido planeado por mi hermano Dipper junto con mi ayuda, en un intento de que esos dos pudieran convivir un rato, sin que mi tío Stan nos dejara trabajar horas extras en la tienda. Todo era perfecto teníamos dulces, bocadillos, gaseosas azucaradas y una guía televisiva para ver a qué hora comenzaba las otra películas clasificando desde las más populares a las menos interesantes que la gente no se atrevería a ver en su vida. Todo era perfecto nadie podía arruinarlo este día.
- Hemos vuelto niños. – Dijo Stan entrando con una bolsa de papel.
- ¡¿Qué?! – Me levante de mi asiento y me asome lo suficiente a la entrada de la cabaña. Observando como entraban mis tíos trayendo sus cosas y colocándola en la mesa del comedor. – Tío Stan, Tío Ford ¿Qué hacen aquí no iban a salir a pescar y campar?
Pero de repente escuche una carcajada resonar por la vivienda, suponiendo lo peor, sabía que sus tíos tenían planeado este día para descansar y pasarla bien; aunque también se acordó que saldrían con cierto triangulo maquiavélico.
- Resulto que tuvimos un problema con el bote cuando llegamos al muelle. – Sacando unas cervezas de la bolsa. – Dijo que el agua estaba muy inestable y que habían empezado a dar mantenimiento a los botes.
- Pero... ¿qué hay de acampar al aire libre? No lo harían. – Preguntando temerosa por la respuesta.
- Íbamos hacerlo querida, pero tu tío Stanley no se encuentra bien de la columna. – Dijo Ford sacando un mazo de cartas. – Por lo que decidimos regresar, y se nos ocurrió una buena idea.
- Que mejor que jugar poker con amigos y beber una cerveza fría, en una agradable charla dentro de la cabaña. – Dijo Stanley, mientras destapaba unas cervezas. - ¡Hey Cipher, entra o me hare más viejo!
- Ya lo eres desde hace tiempo Fez. – Dijo el ente demoniaco entre risas, ingresando a la cabaña mientras flotaba para tomar la bebida entre sus manos. - ¡Oh! Shooting Star ¿Cómo estás? Espero que no estés haciendo nada interesante. – Curveando su ojo como si fuera una sonrisa.
- Oh no – Dije para mi sorpresa.
- Oh si - Reafirmo como una amenaza que cumpliría de molestar a la castaña toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Entre Copas y Lujuria
FanfictionMini one shot Mabill con temática Smut erótico, no apto para menores de 15 años. Disclaimer: Aclaro que la serie de televisión y comics de Gravity Falls no me pertenecen, y que todos los derechos de este mismo pertenecen a su creador Alex Hirsch, y...