Capítulo 3.

416 18 2
                                    

Seis años de edad. 

Finalmente Itachi había ingresado a la Academia. 

No era que estuviera particularmente feliz de poder ingresar a la escuela. Sino que en ese lugar, la escuela, él se acercaría a ser un shinobi. Ese la situación era diferente de cómo él había entrenado hasta entonces, solo o con Shisui. 

Esos días en la escuela eran el camino para ser un shinobi. 

Eso hizo a Itachi increíblemente feliz. 

«Bueno, entonces, para una autointroducción, déjame escuchar los sueños de todos». El maestro, un viejo hombre, dijo, y tomó una amplia vista de los estudiantes. 

Su primera lección. 

Los estudiantes, que estaban un poco nerviosos, se miraron fijamente a los rostros, perplejos. 
Itachi, solo, miraba a sus compañeros de clase que él no sabía bien todavía diciendo cosas como 
"Oye, oye, ¿Y tú?" y hablando con sus amigos. Entonces pensó algo como "Es natural que estén perplejos", como si el asunto no le concerniera. 

No había forma de que uno pudiera decir su sueño frente a extraños, como lo habían hecho se le dijo que hiciera.

«Bueno, por orden de asistencia, por favor» 

Si él entendió o no los sentimientos de los estudiantes, el maestro lo dijo en voz alta sobre los susurros que podrían escucharse de aquí y allá. 

Uchiha Itachi... 

Su primera inicial fue "U". 

Su número de asistencia fue el primero. 

No estaba perplejo sobre lo que debería decir. 

Por lo que podía recordar, su sueño no había cambiado. 

¿Debería decirlo francamente? 

«De acuerdo, bien hecho». 

Un compañero de clase con un número antes que él recibió un aplauso. Su sueño era
"Quiero convertirte en un buen shinobi como mi padre".

Para convertirse en un buen shinobi como su padre... 

Itachi imaginó a Fugaku en su mente. 

Su padre estaba bien. 

Pero... 

Itachi sintió que ser oficial al mando de la Policía Militar aún no era  suficiente para su sueño No fue que repudiara a su padre. Se preguntó si tendría acostumbrado a la excelencia como su padre. Pero, el lugar que Itachi pensó quería lograr estaba más lejos, y no podía decir si su padre en este momento, alguna vez llegue a ese lugar. 

«Bueno, entonces, el siguiente, Uchiha Itachi-kun» 

Su maestro sonrió mirando la cara de Itachi. 

Por un momento el maestro llamó al nombre de las personas que se habían autointroducido a sí mismos.

Mientras consideraba si lo que el profesor les dijo antes no era sin sentido, Itachi se levantó de su asiento y se colocó frente a la plataforma. 

Los compañeros de su misma edad miraban a Itachi. Sus ojos interesados se unieron a él, y su frente comenzó a picar un poco. 

Después de cepillar suavemente una mancha un poco por encima de sus cejas una vez con su dedo, estiró su pecho. 

"Yo soy Uchiha Itachi". Mi sueño ... »

Él dudó. 

El profesor y los estudiantes inclinaron su cuello como diciendo "¿Qué pasa?" 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Itachi Shinden - Luz BrillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora