Prologo

6 2 0
                                    


Blake Anderson, ese es mi nombre y si, ya se que es nombre de chico, pero al nacer mis padres pensaron que era niño y me llamaron así en vez de Blair, se imaginan ese nombre, de diva reina. Bueno ese no era el punto. ¿A quien le importa eso? Exacto a nadie. Vengo a contarles un poco de mi vida.

Este años me gradúe de bachillerato, para después de tanto tiempo de la misma tortura, pasar a una mayor. Si, la universidad, en cierto modo me emocionaba.

Lo que mas agradecía era que el tipo mas odioso, pero de verdad, el más odioso e irritante del mundo ya se había graduado del bachillerato hace aproximadamente un año. Y no me lo toparía mas.  Si, hablo de Aiden Archibald.

Se preguntaran ¿Por que lo odia? Bueno, no se si se lo preguntan y la verdad no me importa, solo quiero contarles para que se ubiquen mas.

Hace un año y algo el y yo estábamos en una fiesta, en la cual mi preciada amiga Carina, me había obligado asistir. Recalquemos que el ahí no me caía tan mal.

¿Y que pasa en una fiesta? Lo típico, te emborrachas. Yo no fui la excepción. Una cosa llevo a la otra y la otra a... Basta mejor me dejo de cuentos, el punto es que termine perdiendo mi supuesta virginidad con el. Digámosle el innombrable, como le decía Marina. Pero eso no era nada, lo peor fue que al día siguiente me enteré que el hablaba de eso como si fuera otra de sus conquistas, en cierta parte lo era.
Pero me humilló, y lo hizo de la peor manera.

El solo leía libros y decía "no creo que exista el amor" se cree Adrik Cash o algo.

¡Ay, Blake!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora