Capítulo 6

55 1 0
                                    

Ya han pasado 11 meses que llevo de noviazgo con Carlos.Siempre vamos a la cafetería donde nos conocimos y donde lo besé por primera vez.Trabajo como su secretaria de la compañía.Hace 8 meses que no se de María, pues me fuí sin despedirme porque Carlos tenía que irse cuando pasé por allí.La llamé, pero al parecer cambió su número.Aunque Carlos me tiene como una reina, siento que ya las cosas no son como los primeros meses.Sólamente salimos a la cafetería donde trabajé.No se pero siento que todo esto no anda bien.Carlos se va 3 días de gira de trabajo.Yo no lo creo, voy a seguirlo para saber hasta donde va.

He llegado a el estacionamiento. No puedo creerlo está con dos mujeres en un hotel.Las vi salir y entrar con él.Tienen las mismas prendas que él me regaló.¿Qué se supone que sea yo? ¿Su sirvienta consentida o qué? Suficiente con ésto, lo voy a esperar.

Se sorprendió cuando me vió y me dijo que no es lo que pienso.Que son sólo amigas compañeras de trabajo.Le dije que las cosas no van a funcionar así.Ya sabía yo que no podía durar tanto tiempo felíz.Cuántas veces me habrá hecho lo mismo y hoy me vine a dar cuenta lo que me hizo.

Me fuí de su casa y la verdad no quiero saber de él jamás.Carlos me despidió del trabajo y me dijo que no quería pobretonas como yo en su oficina.Que me enamoró por pena y que si me acercaba a él me iba a demandar.También me dijo que me iba a arrepentir de dejarlo, que con él vivía como una reina y que lo que tuve con él no lo tendré jamás.Obviamente no lo voy a tener, porque mas porqueria de hombre como él no lo voy a encontrar.Nuevamente estoy sola y sin hogar, sin nadie porque a mi amiga por un hombre la perdí.

Sin AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora