24 de Diciembre y en el centro comercial, se suponía que debía estar pasando la tarde con Zayn y una multitud desconocida en la que sería catalogada la mejor fiesta del año, en su fiesta de cumpleaños, pero en cambio caminaba por los pasillos del "Mary Mall" comprando regalos para su familia en Nochebuena.
Louis miraba las vitrinas de la séptima tienda a la que entraba, aún sin una compra en mano y visiblemente agotado, era bastante importante que regalo le iba a dar a cada uno de los miembros de su familia, todos eran dueños de una parte importante en su vida y aunque tres de sus hermanas había madurado lo suficiente para dejar de subirse en su espalda para jugar Louis siempre las seguiría consintiendo y en secreto agradecía que Ernest y Doris no fueran maduros como para dejar de seguirle la corriente en sus juegos infantiles.
Su mirada pasó a algunas joyas que colgaban del cuello de los distintos maniquíes, encontrando una en específico que llamaba su atención, reluciente y con un sol de tamaño mediano en el centro de la cadena, de seguro con una fina capa de oro, pensó en Lottie inmediatamente.
Lo observó de cerca, inspeccionando cada detalle hasta convencerse de comprarlo.
Se acercó al mostrador llamando la atención de la mujer detrás de este.
-Hola, me podría dar el collar con el sol de esa vitrina por favor, y... ¿Lo podría envolver en una caja para regalo?
-Claro, espere un segundo por favor.
Louis asintió observando los movimientos rápidos de la mujer al tomar el collar y ponerlo con suavidad en una caja color rosa, para después rodearla con un listón azul hasta acabar con un moño en la parte superior.
Entregó su tarjeta de crédito y espero impacientemente a que se le cobrara, seguía pensando que si era lo suficientemente rápido con las compras alcanzaría a llegar a la fiesta antes de que se acabara definitivamente.
La mujer puso la caja en una bolsa mediana antes de dársela al ojiazul, quien sonrió con satisfacción al tener la caja entre sus manos, un regalo menos por comprar, cuatro más por ir.
Siguió caminando por el centro comercial, mirando de reojo su reloj y paseando su vista por la infinidad de tiendas frente a el, paró su andar cuando reconoció una cabellera entre los estantes de un local en hasta ver en una de las tantas tiendas una melena conocida, rápidamente se acercó y cuando estuvo lo suficientemente cerca tocó el hombro de aquella persona.
El chico girándose tranquilamente y una leve sonrisa que se ensanchó al ver a Louis.
-Hey Lou, ¿Qué tal todo?
-Liam, todo bien, no pensé que estarías aquí en nochebuena, pensé que irías a Canadá para Navidad, eso me dijo Niall.
-Si, me equivoque, el que se iba era Luke... Errores que todos cometemos, pero bueno.-dijo otro chico, rubio y con papas llenando su boca, casi impidiéndole hablar.
Louis rodó los ojos y sonrió con cariño.
-Niall y yo vinimos a visitar a un amigo, esta trabajando como duende con Santa Claus... Al parecer en verdad necesita el dinero como para venir a trabajar en nochebuena.
-¿Qué amigo?
-Niall y yo lo conocimos cuando fuimos a esa competencia de comer alitas buffalo, ¿te acuerda de cual? En la que Niall ganó después de comerse sesenta alitas en sesenta segundos, lo conocimos ahí, el también participó.
-Ya lo recuerdo, no salió del baño por una hora después de eso.
-Ya quisieran romper mi récord, solo están celosos. - dijo Niall fingiendo indignación, ignorando las arcadas que fingía Louis en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Nochebuena En Mary Mall (Larry Stylinson-One Shot)
FanfictionLouis acude al famoso centro comercial "Mary Mall", sin saber que una fuerte lluvia lo dejaría atrapado en el edificio junto con sus amigos y el amigo de ellos, Harry.