Estaba sentado esperando en el camerino a los chicos ya habia terminado el show, debiamos ir a la zona VIP con algunas ARMY que esperaban por nosotros... Cerre los ojos fuertemente y puse mis manos sobre mi frente, no se porque no podia sacar de mi cabeza a la Chica de la segunda fila, habia algo en su mirada que me atraia y no dejaba que me concentrara en la rutina, de pronto alguien se paro detras de mi y sin darme tiempo de voltear o ver hacia el espejo y fijarme quien era, cubrio mis ojos con sus manos y me susurro dulce y sensualmente al oido "hazme tuya" no se porque pero un calor inmenso recorrio mi cuerpo. Desde mi oreja hasta la nuca sentia erizarise mi piel, una pequeña sonrisa se formo en mis labios mientras los mordia fuertemente, aunque no sabia quien era me emocione al escuchar esas dos palabras, me levante lentamente de la silla y voltee, era la misma chica que vi durante el show, bote un suspiro de sorpresa cuando la vi y si que me sorprendi ella estaba para frente a mi con una sonrisa sensual en su boca se acerco a la puerya y coloco el seguro, yo luego me acerque a ella la tome de la cintura con mi mano derecha y la hale hacia mi y con la izquierda movi su cabello hacia su oreja y acercandome a su oido le pregunte "¿aqui o en sofa?" Ella no respondio solo se alejo un poco de mi dejandome incrédulo luego coloco sus manos en su pantalón lo desabrocho y.se.lo quito, luego cruzo sus brazos y tomo su camisa para quitarla, entonces me acerque nuevamente a ella y le dije "dejame ayudarte" puse mis manos en su blusa y se la quite muy despacio mientras observaba sus ojos con aquel deseo inmenso de morder sus labios pero luego de quitar por completo su blusa ella se me adelanto y tirandoseme encima empezo a besarme desenfrenadamente yo estaba inmutado por lo que estaba ocurriendo pero pronto empece a seguir sus movimientos mis manos ya habian encontrado su cintura y las de ella habian encontrado el broche de mi pantalón, se arrodillo mientras lo quitaba yo coloque mis manos en mi camisa y la arranque de inmediato mientras ella había comenzado a bajar mis boxer, yo no habia bajado mi mirada aun cuando simplemente abri mi boca y solte un enorme gemido de placer arqueando mi espalda, cerrando mis ojos y moviendo mi cabeza hacia atrás, entre tanto extasis que estaba sintiendo coloque mis manos en sus hombros mientras ella hacia un excelente trabajo alli abajo, después de unos minutos mientras seguía gimiendo de placer senti cuando un fluido con mucha presión intentaba con intensidad salir de mi, no sabia que hacer en ese instante pero parecia que ella si, tomo de mi cintura con una mano y mi miembro con la otra y tras de algunos movimiento introdujo todo en su boca mientras yo dejaba salir todo de mi con un fuerte suspiro de desahogo ella se levanto del suelo mientras limpiaba su boca, y sin darme un respiro se avalanzo sobre mi tirandome hacia la silla en mi espalda se sento en mi regazo y comenzo a besarme por el cuello y el pecho luego de unos segundos ya yo estaba listo nuevamente para la accion, pero parecia que ella sola queria hacer todo el trabajo asi que volviendo en mi la tome fuertemente de la cintura y la empece a mover de arriba a bajo, ella gemia muy sensualmente y eso me volvia aun mas loco, asi que comemce a moverla aun mas rapido y con mas fuerza mientras yo tambien me movia sin sesar, solo falto que me dijera al oido "termina conmigo" para que una explosión dentro de mi impulsara todo lo que tenia dentro de ella mientras ella con un fuerte grito dejo correr un liquido tibio que rodo por mis muslos, yo aun no tenia fuerzas para levantarme y mientras luchaba por repirar ella se levanto y desaparecio del camerino, en lo que casi me quedó dormido Tae aparecio por mi espalda despertandome para ir al salon VIP "Rap Hyung despierta" habia tenido el mejor de mis sueños, coloque mis manos en mi cabeza y dije entre mi ¿por que tuvo que ser un sueño? Escuche a Tae llamarme nuevamente asi que me levante de la silla mientras pasaba las manos por mis ojos aun medio dormidos y lo segui al salon y al entrar mis ojos se abrieron por completo cuando vi sentada entre las fans a.la mujer de mis sueños.