Dato importante sobre la historia :
Creo que nunca llegué a decirlo pero aunque yo escriba las frases de melo como si no tuvieran errores si tiene unos cuantos, aunque no son michod, pero su voz es muy muy infantil así que a veces aunque hable sin errores no lo parece solo por lo dulce y infantil que es su voz.
*Varias semanas después*
Ya pasó mas de un mes y todos estos días fueron increíbles! Bueno... Estuve haciendo mil cosas, tenía muchísimo trabajo, pero sin ser esos momentos, yo y Julio salimos por Madrid varias veces, el se quedaba durmiendo en mi casa algunos días, otros estaba yo en casa de el. Nunca salíamos para comer juntos, porque ya andar por ahí juntos era medio complicado. Teníamos que ser muy discretos y ir para los lugares donde o no hay nadie o te pierdes en la multitud, porque así no nos reconocían. Si paso algunas veces, decíamos que éramos solo amigos. Pero ahora... Ahora es distinto.
Ayer, dia 28 de junio, en la madrugada del 28 al 29 de junio, fue la final de masterchef. Osea que ahora todos saben que estamos juntos, todos saben que yo gane. Ayer mi familia (mis padres, mis hermanos y algunos tíos) y la familia de julio (su madre, su padrasto, su hermana, su hermanastra, y su hermano) se unieron, bueno nos unimos, todos en casa de mis padres para ver la final. Fue un momento mágico! Y estuvimos con Moni y Henry por video llamada. Los que estuvimos presentes aquel día allí sentimos lo mismo de nuevo, hubieron lágrimas de emoción por todos lados, muchísimas risas, y lágrimas. Otro momento que nunca olvidaré.
Hoy debería de ser un día muy agitado, para mi, para Moni, para Julio. Pero les pedimos que nos dejarán hacer todas las entrevistas y miles de cosas que teníamos que hacer, mañana. Porque hoy, es el cumpleaños de alguien muy especial. Y no, no hablo de Jordi, hablo de la pequeña Melo!! Esta haciendo 5 añitos!! Y como para ella aun no son vacaciones, ella festeja en la escuela y en la tarde festejamos en la casa de ellos. Así que ahora por la mañana estaremos preparando todos los últimos detalles para su fiesta de té! No habrán muchos niños pequeños, ya que esos estuvieron ya en la fiesta de ella en la escuela. Estaremos solo adultos, y algun que otro niño, la mismísima Melo pidió que fuera así. Iremos yo, Julio, mis hermanos, Gabi, y Miguel. Estarán los familiares de Moni, y algunos amigos de ella, lo que incluye algunos niños pequeños.
- Como haremos con el regalo de Melo? - Julio me pregunto
- Moni me dijo que lo podemos llevar, ella lo va a dejar escondido, pero bien cuidado
-Como va a cuidar un perro mientras estamos en una fiesta?
- ella tiene una señora que limpia la casa a veces, que es súper amiga de ellos y de Melo. Estará por la fiesta ayudando con la comida junto a las otras personas, pero puede cuidar perfectamente de la pequeña.
-me quedo mas tranquilo entonces.
-Voy a bañarme y cambiarme para que vayamos si?
-Muy bien, yo voy a mirar que tal están los fans con todo esto del final del programa
******
- que tal? Estoy debidamente vestida para una fiesta del té?
-Wow... Pareces una princesa - me sonroje y sonreí
-gracias
-Vamos entonces?
-Vamos!
YOU ARE READING
Romance En Las Cocinas - Isulio
FanfictionIsabela, una actriz apasionada por la cocina. Julio, un músico también apasionado por la cocina. Los dos entran a las famosas cocinas de masterchef España y ahí es donde empieza esta historia de amor... #7 en isa 29/11/2020 #1 en Bia 02/01/2021