Resusite perros >:v
Mitsuri: Naruto no quiero vallas al puesto de ramen si no voy y solo me vas a ver a mi donde mires a la chica te corto lo que te hace hombre jejeje (tono tierno)
Naruto:e-este mi-misuri (con miedo)
Fin del sueño del NarutoMitsuri: Naruto
Naruto:aaaah
Mitsuri:que pasa
Naruto:nada.
Mitsuri:ahora será tu control de chakra y una técnica que te ayudará a ser el mejor.
Naruto: ehhhh (con estrellita en sus ojos)
Mitsuri:si pero come y dónde comas ramen (sería) te castigo.Flashback.
Naruto vio a unas chicas hermosas.Mitsuri: (mente) Na-ru-to-kun porque ves a esas putitas solo me debes mirar a mi pero ahorita te castigo.
En dónde Naruto se comio un ramen mientras se dormía mitsuri dónde ella se dió cuenta e le dió un castigó.
Naruto:que que debo cargar este peso (tenía unos sellos en su piel que aumentaba su peso)
Mitsuri:mm porque comiste ramen e evitaste ejercicios (además miraste unas putitas)
Naruto:ay (deprimido).
Fin de flashback.Naruto:see.
Mitsuri: bueno vamos afuera de la aldea y corres.Fuera de Konoha.
Hizo sus ejercicios como de costumbre hasta que terminó
Mitsuri: Naruto debes de usar el jutsu de transformación.
Naruto:si.
Mitsuri:debes poner tus manos como si canalisaras tu chakra y piensa en quien te tranformasEn eso se transforma en el 3° hokage.
Mitsuri:muy bien
Naruto: gracias jejeje (nervioso).En eso paso tiempo donde Naruto mejoro y siempre buscaba estrategias en su Taijutsu en diferentes lugares como selva,montañas y bosques donde mitsuri lo enseñaba en uno de sus entrenamientos pensó en una técnica.
Naruto: mitsuri mi apellido tiene un emblema de remolino no?.
Mitsuri:si
Naruto:mm podría crear unos remolinos de chakra dónde yo los puedo controlar como marinetes dónde los remolinos puedan absorber los elementos básicos (tiernamente)
Mitsuri:eres un pequeño genio (sonríe)
Naruto:jejeje (sonrojado)En la noche (en departamento)
Naruto:estoy cansado
Hiruzen:Naruto
Naruto:aaaah (asustado)
Hiruzen:soy yo
Naruto:nmms me asustaste >:v
Hiruzen: dejando eso de lado debes entrar a la academia
Naruto:mm
Hiruzen: mañana entras.
Naruto:ya bueno.En eso se va hiruzen.
Mitsuri: Na-ru-to-kun (tierna)
Naruto:s-si (con miedo)
Mitsuri:tendrás que hacerte pasar por el más malo de tu clase eh (sería)
Naruto: porque
Mitsuri:por qué yo lo digo (porque se te van hacercar muchas putitas cosa que yo solo puedo tener tu atención!!!)
Naruto: estabien
Mitsuri:nadamás cuando sea ya el final puedes ser el mejor (dónde te vea con una putita te castigo!!!)
Naruto: ay (escalofrío).En academia.
Narra Naruto
Haci se presentaron los más peculiares era un chico con un perro
ESTÁS LEYENDO
Kurama fem Yandere x Naruto :3
FanfictionMitsuri es la jinchuriki del kiuby dónde desde que nació siempre le temieron sus hermanos por su carácter y poder pero su hermana Shizuka solo peleaban por sus colas hasta que conoce un solicito que la va hacer enloquecer hasta matar por el.