¡Atención! En la segunda parte de esta historia aparecen GIFs explícitos. No leer si eres sensible a este contenido.
Me encontraba en la puerta de mi casa esperando a que Jungkook viniera a recogerme.
La semana pasada había sido mi cumpleaños y el menor se había olvidado completamente de él. No me había comprado ningún regalo y nisiqueiera me hubiera felicitado sino fuera porque Namjoon Hyung se lo recordó.
Yo no me moleste con él. Comprendía que con lo ocupado que estaba no tenía tiempo para preocuparse por algo tan estúpido como un aniversario. Apresar de eso él se sentía fatal por olvidarse y quería buscar alguna forma de compensarme.
Tras insistirle mucho para que buscará algo que pudiera hacer por mi se ofreció a llevarme de compras. El trato era que yo lo perdonaría, cosa que ya había hecho, si el me compraba tres prendas que yo mismo elegiría.
Tras dudarlo un poco decidí aceptar su trato.
Como dije Jungkook estaba muy ocupado últimamente con sus promociones en solitario por lo que ya nunca teníamos tiempo para pasar un rato juntos. Últimamente era como si apenas lo conociera, como si ya ni fuera el chico pequeño del grupo sino ya todos un aldulto.
Realmente echaba de menos su compañía así que decidí tomarme esta escapada como una forma de estar con mi amigo y pasar un buen rato.
No tardé mucho en ver cómo el coche del menor se aproximaba a mi. El sacaba si mano por la ventanillas saludándole mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro.
-¿Has esperado mucho Hyung? - preguntó el.
-No, apenas había salido de la casa - contesté montando me en su coche.
-¿Estás listo hyung?
-Claro. ¡Dale!
Puso en marcha el coche y salió rápidamente a la carretera. No hizo falta decirle a que sitio quería ir pues Jungkook me conocía tan bien que sabía exactamente en qué tiendas estaría la ropa que más me gustaría.
Unos minutos más tarde llegamos a un lugar enorme. Era una tienda muy moderna con cientos de prendas distintas.
-Me hablaron de esta tienda y pensé que sería una buena oportunidad para probarla - comento el menor.
-Toda está ropa es preciosa. ¡Me encanta!
Me puse a rebuscar por todos los estantes hasta que encontró una camiseta que fuera de mí estilo. La tomé para probarmela pero antes eche un vistazo a la etiqueta con el precio.
-¡Jungkook esto es muy caro! - dije sorprendido por la cifra - Mejor vamos a otro sitio.
-¿QUE? ¿Acaso no recuerdas que pago yo? Tu no te gastaras ni una moneda.
-Sí pero no quiero que te gastes tanto dinero por mi...
-No digas tonterías. Ya sabes que el dinero no es problema para nosotros.
El menor tenía razón. Desde hacía unos años el grupo se había vuelto muy popular por lo que el dinero había dejado de ser una de nuestras preocupaciones.
Aún así intente convencerlo inútilmente de que fuéramos a otra tienda
Finalmente me di por vencido y empece a explorar la ropa de este lugar. Mire por casi toda la tienda tomando todo lo que me gustaba y haciendou que Jungkook lo cargara.
-Ya está todo - dije sonriendo - Ahora ven conmigo al probador para que vea cómo me queda.
Entré en aquella pequeña cabina mientras el menor me esperaba fuera. Me probaba un prenda tras otra saliendo para mostrarle y que me aconsejará.
ESTÁS LEYENDO
HYUNG, ¡MUESTRAME MÁS! [KOOKMIN]🔞🔥
FanfictionJK: Vamos Hyung no tengas miedo. JK: Solo es una foto. JM: ¿Y si nos descubren? JK: Tranquilo, nadie lo hará. JK: Este chat será nuestro pequeño secreto. JM: No se Jungkook... me cuesta ponerme en situación... JK: Talvez pueda haceralgo para ayudart...