¡Atención! Esta parte de esta historia aparecen GIFs explícitos. No leer si eres sensible a este contenido.
Mi celular empezó a sonar fuertemente provocando que me asustara. Lo tomé y miré la pantalla. Estaba recibiendo una llamada de Jungkook.
Yo había pensado que seguiremos por mensajes, pero parecía que el menor tenía otras intenciones.
Estaba parado mirando el celular debatiendo qué era lo que tenía que hacer. Finalmente tomé aire y contesté a su llamada.
-¿Jungkook? - pregunté.
-Hola Hyung - respondió con su voz grave - ¿Listo para jugar?
-Si-si - contesté con dificultades.
Mis piernas temblaban. Mientras esperaba escuchar la voz de Jungkook de nuevo. No sabía qué era lo que íbamos a hacer y eso me ponía muy nervioso.
-Vas a seguir mis instrucciones Hyung - dijo muy lentamente - Vas a hacerme caso, ¿verdad?
-Si-si Jungkook - respondí intentando que no notara como mi voz temblaba por culpa de los nervios.
-Así me gusta. Eres un buen chico.
-Si-si soy un buen chico y haré lo que me mandes.
No podía verle, pero podía sentir cuan excitado estaba en este mismo momento
-Quiero que lentamente quites tu camiseta.
Obedecí su orden. Con mis manos tomé el borde inferior de la prenda. La retire dejando mi pecho al descubierto.
-Ya-ya está - dije susurrando - ¿Qué debo hacer ahora?
-Ahora quiero que juegues con tus pezones. Tomamos entre tus dedos y estrújalos.
Hice lo que me dijo tomándolos con fuerza. Las movía tan fuertemente que se pusieron duros.
-¿Te gusta? - preguntó el menor.
-Duele un poco... - dije quejándome - ¿Puedo parar?
-¡No! - grito Jungkook - Solo puedes hacer lo que yo te diga y nada más.
Me estaba doliendo demasiado y él no podía verme, pero aun así no me detuve. Por alguna extraña razón quería obedecer todo lo que Jungkook me mandara.
-Ahora lentamente vas a empezar a bajar tu pantalón - añadió el - Apuesto a que estás muy duro en este momento.
Retire mi pantalón tal y como él dijo. Observé mi entrepierna y comprobé que el menor estaba en lo cierto. Estaba muy duro y mi miembro se marcaba en mis calzoncillos.
-Sí - dije acariciando mi miembro por encima de los calzoncillos - Me has puesto muy duro Jungkook.
-¿Como de duro? - preguntó el ansioso.
-Mucho - respondí - Me pene incluso duele de lo fuerte que está.
-Dios Jimin no puedes decirme eso y quedarte así - grito muy nervioso - Quiero verte.
-¿Como?
-Mándame una foto ahora mismo.
-Jungkook no creo que sea buena idea...
No estaba seguro de mandarle una foto ya que esta se quedaría por siempre en su móvil como prueba de lo que estábamos haciendo. Yo no quería que nadie se enterara jamás por lo que no quería dejar ninguna evidencia.
-Solo si me prometes borrarla después - le dije.
-¿Hyung acaso no recuerdas? - dijo él con un tono más calmado - Aquí mando yo y tú te limitas a obedecerme sin poner ninguna pega. Así que mándame una foto ¡Ahora!
ESTÁS LEYENDO
HYUNG, ¡MUESTRAME MÁS! [KOOKMIN]🔞🔥
FanfictionJK: Vamos Hyung no tengas miedo. JK: Solo es una foto. JM: ¿Y si nos descubren? JK: Tranquilo, nadie lo hará. JK: Este chat será nuestro pequeño secreto. JM: No se Jungkook... me cuesta ponerme en situación... JK: Talvez pueda haceralgo para ayudart...