Capítulo Único

532 26 21
                                    

Una Victoria pensativa e indecisa se encontraba sentada en una banca de un parque, precisamente un día antes de su boda, (si, su boda, el gran y esperado enlace matrimonial entre la actriz Victoria Ruffo y el político Omar fayad, o bueno eso lo que decían las portadas de revistas, televisión y demás medios) 

***

Pensaba tanto en si había tomado o no la decisión correcta de su vida al aceptar a ese hombre, si era su "príncipe azul" ese con el que la mayoría de las mujeres sueñan que llegue a su vida, pero ya no era para ponerse a pensar en eso, estaba a unas horas de unir su vida a la de él para siempre y tenía que estar feliz porque era un buen hombre, trabajador, responsable, amoroso, comprensivo y que la quería mucho a ella y a su hijo JE, pero no, a quien quería mentirle, no dejaba de dudar acerca de su decisión, y todo eso se lo debía a cierto hombre que había conocido  meses atrás; si, su compañero de trabajo que había llegado a desordenar su vida en todos los sentidos, que se había presentado a ella como su compañero, su amigo, su… Exacto, su que?! Ni ella lo sabía, como podía darle nombre a algo que ni siquiera supo que había sido. 

Al momento que ella conoció a ese hombre, todo su mundo de paralizó, había sido una presentación de compañeros que poco a poco se fue convirtiendo en amistad, pasaban horas juntos, riendo, comiendo, bromeando, platicando, e incluso llorando, como cuando ella le contó la mala experiencia que vivió con ED, y como había sacado adelante a JE, unas lágrimas cayeron al recordar esa historia, pero que inmediatamente él había limpiado. 

A partir de ese momento todo empezó a cambiar entre ellos sin darse cuenta, cada vez pasaban más tiempo juntos, platicando sus problemas. Él, los que tenía en casa con su familia,(así es, ese detalle que hacía que victoria aterrizara de sopetón a la realidad, su amigo era casado y tenía 3 hijos) 

Cada que ella intentaba alejarse de él, de deshacerse de esos malos pensamientos que tenía, (bueno, eso creía ella, que eran malos, al imaginarse entre los brazos de ese hombre, mientras se besaban y acariciaban) pero claro que eran malos, como podía pensar en eso, mientras él era casado y ella lo estaría pronto. 

Trató por todos los medios de olvidarse de eso, pero no resultó, efectivamente no resultó porque él también pensaba en ella como la mujer que quería tener en sus brazos,aunque estuviera a punto de casarse con alguien más. 

También el pecaba al querer tener a esa bella mujer de ojos verdes y cabello negro a su lado . Mientras su esposa lo esperaba en casa con su hija, no podía permitirse fallar a sus valores. 

Pero siempre dicen que las cosas pasan por algo, y que el tiempo nos tiene nuestro propio destino, y así fue, una habitación poco iluminada y con un clima lluvioso, fue testigo de ese beso, el primero que hubo entre esas dos personas que habían luchado por no caer en tentación y que al final, cayeron. 

Todo había quedado como un "error", eso fue lo que ambos dijeron, claro; antes de esos 5 besos más que compartieron(hasta ese momento solo besos). 



Al final, pasaron las semanas, se iba acabando las grabaciones de la novela, así que, se despidieron sin nada más que decirse. 

Pero qué hubieran dicho, si ninguno de los dos sabía que estaban haciendo o sintiendo, una confusión por el momento, fue la respuesta a la "situación" que compartieron. 

Ambos se alejaron, y como buenos adultos respondieron por sus actos, -HUYENDO-. 

***

En todo eso pensaba, cuando de pronto sintió como alguien se posaba a un lado de ella, sin darle importancia, prosiguió en su estado de concentración hasta que… 

Destino - César & Victoria  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora