Ambas estaban acostadas en el sillón mientras qué veían una película, Frozen 2 para ser especificas. Nemuri estaba boca arriba con su cabeza apoyada sobre su mano Izquierda y tu estabas sobre ella, abrazada a su cintura y con tu cara entre sus pechos a la vez que recibías caricias en tu espalda de su mano libre. Habían estado así aproximadamente 1 hora y ambas estaban ensimismadas en la película, sugerencia tuya por supuesto. Pero justo cuando la película estaba terminando sus ojos se fueron cerrando debido a la relajación en la que estaban cayendo en ese momento.
2 horas después Nemuri abre los ojos y lo primero que ve es a una Tn abrazada a su cuerpo y con los ojos cerrados respirando pacíficamente y en vez de despertarte, sacarte una foto, besarte o cualquier cosa solo optó por acercarte a su cuerpo, quería sentirte. Quería tenerte entre sus brazos y tener la seguridad de que no te ibas a esfumar de su lado de un segundo a otro, que no la dejarías y temía por el momento en que habrá sus ojos y no estén tus manos sosteniendo las de ellas.
Mientras que te apegaba fuertemente a su cuerpo su otra mano fue subiendo, recorriendo cada curva y cada centímetro de tu cuerpo que ella ya se sabía de memoria, quería sentirte. Sentir tus brazos que apretaba con las palmas de su mano en un sube y baja lento y suave, quería sentir tu espalda que rozaba con las llemas de sus dedos y delineaba figuras imaginarias. Quería grabar cada parte de ti pensando que de esa manera siempre estarías con ella, anhelaba que pudieran quedarse así para siempre para que pudieras besarla como lo haces todas las mañanas y pudieras quererla como lo haces todos los días, que pudieran siempre tener esos almuerzos animados llenos de chistes, pequeñas discusiones absurdas y miradas fugaces llenas de cariño y adoración. Quería agarrar todos esos recuerdos y enmarcarlos como lo mejor que tiene en su vida y lo único que no aceptaría perder. Solo te quería a ti
Su mano siguió el recorrido hasta tu cabello el cual estiraba y recorría de manera que denotaba el cariño que le tenia a cada mechón de tu cabeza, lo rozaba como si fuera lo mas frágil y preciado que pudiera tener y lo masajeaba como si de una obra de arte se tratara y no daba ningún movimiento en falso en temor de que alguno se doblara. Con sus dedos fue hasta tu cuello y los movió en todo su contorno en un movimiento lateral muy despacio, los rozaba y los recargaba con cada segundo que pasaba, como si fuera la ultima vez que pudiera hacerlo pero sin ninguna prisa. Su mano que estaba en tu cintura subió a tu espalda y la movió de arriba a bajo con mucho cuidado de no despertarte, no había espacio que Nemuri no haya tocado ni parte que no se haya memorizado.
Cada pelo, cada musculo, cada dedo y cada hueso estaban en su mente, todo lo que tocaba quedaba plasmado en su mente como un retrato al tacto, se imaginaba a tu piel como una gota de agua; quería tocarla pero no romperla, quería sentirla pero no moldearla. No quería que cambiaras, te quería con todo, absolutamente todo
Por la cabeza de Nemuri pasaban miles de pensamientos y solo un deseo, repetía perfectamente la ruta de sus manos que al instante sintió como tu respiración se volvió irregular y tu cabeza se empezaba a remover, te estabas despertando. Pero ¿Y eso qué? Levantaste tu cabeza aun con tus ojos medio cerrados y llevaste tu vista a la mujer de tu vida, quien te acariciaba como nadie lo había hecho y te miraba con el mayor amor que habías sentido antes, de repente un sentimiento en tu pecho apareció, te sentías querida, adorada y protegida.
Entendiste la situación y te estiraste para llevar tu cara frente a la de ella
-¿En que piensas?
-En ti -Respondió secamente
-¿Me quieres? -Te acercaste aun mas
- Te adoro -Hizo lo mismo, sus respiraciones parecían una pero no era el momento de besarse, no todavía
-Nemuri, eres la razón de todos mis pensamientos y eres la persona mas importante en mi vida. Llegué al punto en que ya no me puedo imaginar una mañana sin tus brazos o un día sin escuchar tu voz. Diría que eres parte de mi vida pero tu ya eres mi vida ¿Qué puedo hacer ante eso? me he vuelto muy dependiente ¿Tomarás la responsabilidad? ¿Puedo permanecer a tu lado hasta que se me desgasten mis piernas y seguir sintiéndote hasta mi ultimo aliento?
-Incluso si se te desgastaran yo sería las tuyas y si las mías también entonces permaneceré a tu lado ¿Esta bien todo esto? Totalmente, eres mi vida -Cortó la distancia y juntó sus labios, los de ella se ajustaban perfectamente a los tuyos, como si fueran hechos para besarse, como si después de todos los besos que se habían dado este fuera uno de los mas sinceros y anhelados que nunca. Sus labios se llegaban a rozas con tal calma que ni siquiera vuestras respiraciones eran motivo para separarse.
Luego de unos minutos se alejaron y miraste como Nemuri agarraba tu cara entre sus manos y la llenaba de besos por todas partes, desde la punta de tu mandíbula hasta la punta de tu nariz, no dejo espacio sin besar ni duda en ti de que esta era la chica para ti. La que estaría contigo y con la que querías pasar cada uno de tus latidos
Me desaparecí bastante tiempo JAJAJAJA ¿Me extrañAban? Ahq
Estoy en mi modo hay que darle más cariño a mid, ustedes me entienden. Así que esperen más cositas de ellas y de su mismo estilo por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚒𝚙𝚎 𝙾𝚏 𝙶𝚒𝚛𝚕𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝙱𝙽𝙷 ✔︎ [𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂]
Fanfiction¿Que tipo de novias serían las Waifus de Boku no Hero? ▪︎Escenarios ▪︎Reacciones ▪︎One-Shots ▪︎Headcanons || Los personajes no me pertenecen ||