Dinámica

19 4 11
                                    




Esta Dinámica me lo propuso nuestra querida escritora Undy14

Esta Dinámica me lo propuso nuestra querida escritora Undy14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bueno aqui mi lista :

1- Terry Grandchester ( Candy Candy) :
A mi en lo personal antes era mi personaje menos favorito pero conforme iba el trama me enamoré porque el se retiró de la escuela San Pablo para no dañar a Candy y también porque es romántico pero sin ser cursi, el es romántico a su estilo, también porque fue mi amor platónico de infancia xddd.

2- Sebastian Michaelis ( Kuroshitsuji ) :
Este demonio lo que me atrajo es que él piensa en un plan dos veces para no perder ante nada, cuida a su amo gruñón xd, también porque debe cocinar rico.

3- Jamil Viper ( Twisted Wonderland ) :
La verdad la manera en la que sabe aprovechar las oportunidades, es calculador con las cosas y estratégico y además sabe bailar (〃ω〃) y cocinar xdddd.

4- Yugi Muto ( Yugioh) :
Es un chico amigable y se preocupa por los demás además de adorable ╭(╯ε╰)╮ Y también porque tiene gran valentía y lo kelo musho papusho 737.

5- Seto Kaiba ( Yugioh) :
Es terco, orgulloso, envidioso..... y me atrajo :v. Pero también protege la vida de Mokuba y hace lo que sea para conseguir sus metas con su hermano y también porque es un papucho su cara es creada por los mismos ángeles xdd.

6- Alphonse Elric ( Full metal alchemist) :
Es tierno, tiene compasión por los animalitos :,3 y porque quiere ayudar a su hermano a recuperar el brazo y el cuerpo perdidos, aunque ellos saben que ambos o uno podría morir.

7- Lilia Vanrouge ( Twisted Wonderland ) :
Admitamos que puede que este viejo pero es caballeroso, bromista, Romántico y es divertido, además que Silver necesita una madre ya xddddd.

8- Azul Ashengrotto ( Twisted Wonderland) :
En si es caballeroso pero es cauteloso * traficando rimas ٩(๑òωó๑)۶* y el tener inseguridades, para que todos lo acepten me da tristeza, pero también siento que me comprende el tener que mostrar el mundo el como somos quizás no nos acepten y comprendo ese sentimiento, pero al final de cuentas demuestra que puede lograrlo y por eso es mi favorito.

9- Shadow The hedgehog ( Sonic The hedgehog):
Todas y todos conocemos a este erizo y tenia que ponerlo aquí si o si, les dire porque fue que me gusto de pequeña. Hay que tener en cuenta que le arrebataron a la persona que más quería eso significa que si los experimento tienen emociones significa que el 626 también tiene u.u.

10- Finny ( Kuroshitsuji) :
El jardinero Kawaii me gustó porque tiene inocencia, es adorable y se preocupa por su amo y compañeros y aunque queramos tenemos que protegerlo esta chiquito :3.

Nomino a :
_-AliceTW-_
_-ChofaTW-_
-Alyndel
--platino
-_-JackyTW-_
-Anelesedahj
-Male-samaFanfics
--MaylisTW-
-g0odb3ar
-Alice-YR
-_Kinaru-chen_

Si entendieron la referencia en el número 9 sos mi ídolo ;v

ME NOMINARON y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora